Campaña

29.May.2012 / 03:28 pm / Haga un comentario

En acto celebrado en Cincatesa

Con la asistencia de representantes del Poder Popular del municipio José Félix Ribas, reunidos en el Salón Simón Bolívar del Cincatesa en la ciudad de La Victoria, se realizó la transferencia de recursos del Consejo Federal de Gobierno a los Consejos Comunales, acto encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien estuvo acompañado por Francisco Alcote, Freddy Jaramillo y Jessica Muñoz integrantes del Consejo Federal, así como de directores de la Alcaldía de Ribas.

Durante el acto la primera autoridad de Ribas, resaltó su importancia señalando que: ”hoy estamos transfiriendo recursos a los Consejos Comunales, a través del Consejo Federal de Gobierno, entidad creada por el comandante presidente Chávez, a fin de fortalecer el poder popular, ya que nunca antes, ningún gobierno había entregado recursos, para que el pueblo los administrara”.

Acotó Sánchez que “ahora las cosas la hacemos con la participación del pueblo que tiene la potestad de integrarse en la búsqueda de soluciones a los problemas en sus comunidades, anteriormente el dinero que era del pueblo se quedaba en manos de personas inescrupulosas, quienes no respondían por los recursos recibidos; ahora las mejores obras son hechas por el pueblo, son el mejor agradecimiento para el comandante Chávez, a quien llevaremos nuevamente a la victoria el 7 de octubre”.

Por su parte Francisco Alcote, integrante del Consejo Federal de Gobierno, aseveró que gracias a la revolución, a la integración del Psuv, el pueblo y el gobierno Bolivariano, somos una sola fuerza, un solo gobierno, somos como soldados, dispuestos a llevar adelante la revolución, como revolucionarios tenemos el deber de emplear los recursos con la mayor eficiencia y nuestro agradecimiento al comandante Chávez lo haremos el 7 de octubre con su gran victoria, de igual forma apoyando para un nuevo periodo al candidato de Aragua Rafael Isea y al alcalde Juan Carlos Sánchez”.

Los recursos entregados tienen distintos destinos desde el cambio de techos de asbesto, la adquisición de unidades de transporte, compra de Patrol para labores agrícolas, construcción de bateas en calles, entre otros los que alcanzan un total de máas de diez millones de Bs., entre los consejos comunales favorecidos se encuentran: El Guaipo, Bello Monte 2 poligonal 4, Bello Monte 2 poligonal 1, la Unión de Guacamaya, La Candelaria Pao de Zarate/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.