Campaña

5.Jun.2012 / 08:50 am / Haga un comentario

Con la intención de revisar temas sociales

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, realizó un recorrido en diferentes sectores de la Parroquia del Pao de Zárate, acompañado por el equipo parroquial así como representantes de los consejos comunales y comunidad en general, con la intención de revisar los temas sociales así como la evaluación de las cabeceras de los ríos entre otros.

Sánchez señaló que “con esta visita continuamos trabajando por el buen vivir de todos los habitantes del municipio Ribas, en esta oportunidad estamos en el Pao donde nos encontramos constatando el funcionamiento de las diferentes misiones, la atención al adulto mayor, la misión hijos de Venezuela y la solución a los problemas puntuales que aquejan a estos sectores… en esta parroquia hay que atender temas de vialidad, servicios públicos e infraestructura, por ser una de las más alejadas geográficamente fue una de las más desasistidas por los gobiernos anteriores… hoy contamos afortunadamente con el poder popular organizado y junto a ellos hemos conseguidos grandes avances y este camino continúa con la fuerza de la revolución y la guía del comandante Presidente Hugo Chávez”.

En la visita se discutieron los replanteamientos de los recodos del Río Toro donde a partir de la semana que viene se comenzarán a realizar los trabajos, así como la limpieza de los bordes de los ríos donde permanecen árboles caídos, a fin de estar prevenidos y evitar consecuencias negativas con el inicio de las lluvias.

Igualmente aprovechó la oportunidad para inspeccionar la Unidad Educativa Estadal Robinsoniana El Toro, donde sostuvo una reunión con representantes de dicho centro educativo, escuchando las diferentes peticiones para un mejor funcionamiento de la institución entre las que se encuentran pintura interna y externa, reparación de los baños, nuevos pizarrones y pupitres, un transformador entre otros.

Para finalizar, la máxima autoridad del municipio se reunió con los habitantes del sector de San Francisco, donde tocaron temas puntuales en la comunidad, como lo es la culminación de los trabajos del tendido eléctrico, el mejoramiento y mantenimiento del acceso de la escuela, así como también el proyecto habitacional a fin de darle respuesta e inicio a la sustitución de 20 ranchos por casas y el proyecto de los pozos de agua para este sector./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.