Campaña

8.jun.2012 / 03:02 pm / Haga un comentario

En el marco de la Fiesta del Agua

En el marco de la denominada Fiesta del Agua orientada por el comandante Presidente Hugo Chávez y el Gobernador de Aragua Rafael Isea, este jueves el Alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y la comunidad del los sectores La Gavilana y Monte Esperanza, hizo entrega de 39 unidades de almacenamiento de agua con una capacidad de 1100Lts a fin de solventar la problemática de agua que existe en dicho sector.

En su intervención la Máxima Autoridad de Ribas señaló que van más de 2500 tanques entregados en el municipio Ribas, con la intención de atender a las comunidades en tiempo de sequía, muchas también fueron desasistidas desde hace más de 50 años, ”continuamos respondiendo a las necesidades del pueblo, sin descanso en la tarea, hoy atendemos a estas familias que además son parceleros y parceleras, contribuyendo con esto en el reimpulso de la Gran Misión AgroVenezuela”, Acotó.

“Recordemos que almacenar agua en cualquier recipiente de plástico o metal no es lo mismo que almacenarla en tanques diseñados especialmente para tal fin… entonces no sólo aportamos para el ahorro y uso del vital líquido, sino que esta acción también es un esfuerzo por garantizar la salud de las familias” añadió.

Del total de tanques entregados, 24 correspondieron al sector La Gavilana y 15 para Monte Esperanza, acción que se acompañará de otros proyectos que revisó durante el acto el burgomaestre, como la vialidad, alumbrado, transporte entre otros.

Por su parte la señora Lesbia Gámez, vocera principal del Consejo Comunal La Gavilana, agradeció al ciudadano Alcalde por este logro alcanzado, “con este acto evidenciamos los logros de nuestra revolución, con el fin de brindar una mejor calidad de vida al pueblo de Ribas…gracias al ciudadano alcalde por este hecho tan importante para la comunidad”, afirmó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.