Campaña

8.Jun.2012 / 03:08 pm / Haga un comentario

En el marco del reimpulso de la Gran Misión AgroVenezuela

En el marco del reimpulso de la Gran Misión AgroVenezuela, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, se reunió con los delegados del frente campesino del Pao de Zarate así como voceros y voceras de los diferentes consejos comunales con la finalidad de revisar aspectos relacionados a la producción agrícola de dicho sector.La información la suministró la Primera Autoridad de Ribas, quien señaló que se plantearon temas de vital importancia para esta comunidad, tales como la dotación de un espacio para el funcionamiento y organización de la oficina para la Gran Misión AgroVenezuela, adscrita al Ministerio de Agricultura y Tierra, a fin de dar respuestas inmediatas a las necesidades agrícolas de la zona.

Así mismo la ocasión fue propicia para que el alcalde entregara una ayuda al Consejo Comunal Los Tablones El Pegón, a la señora Ingrid Noguera vocera de la Unidad Financiera y Luis Moreno vocero delegado de dicho Consejo Comunal, la cual consistió en 6 mil Bs para la activación del mecanismo de arrastre de la tierra y preparación de los tablones de siembra de los distintos sectores del Pao en el marco del reimpulso de la Gran Misión AgroVenezuela.

De igual manera la máxima autoridad del municipio se reunió con los habitantes del sector La Fundación/La Ceiba, donde avanzaron en la discusión sobre la ejecución del proyecto habitacional de 32 programas SUVI, así como los recursos necesarios para el techo de la escuela, la creación de un aula de atención integral a las personas con discapacidad de la Parroquia y el equipamiento de las aulas de la Escuela del sector El Toro La Ceiba. En el mismo orden de ideas fue entregado al consejo comunal Agua Blanca la cantidad de 12 mil Bs. para la culminación de la cancha deportiva de este sector, siendo su inversión total de 55 mil Bs., entre los trabajos que se han realizado en este espacio deportivo está la culminación de la losa y la pared perimetral.

Por último y no menos importante, Sánchez realizó una inspección al Núcleo de Atención Primaria Integral de Salud, a fin de constatar la instalación de la planta eléctrica de 17KW, con una inversión de 30milBSf aproximadamente, a fin de dar respuesta a estos centros de salud a la hora de realizarse los cortes de luz en el municipio y resguardar la conservación de las diferentes vacunas e igualmente prestar el debido servicio a los pacientes que necesiten nebulización, “esta planta eléctrica es una de tantas que estaremos instalando en nuestro municipio Ribas, ya que nos permite en momentos de corte de energía eléctrica, continuar prestando el servicio y de igual forma estamos contribuyendo para aportar al plan de racionamiento nacional de administración de carga” finalizó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.