Campaña

8.Jun.2012 / 03:06 pm / Haga un comentario

Consejos Comunales culminarán obras

Dándole continuidad al trabajo del fortalecimiento popular que viene desarrollando el proceso revolucionario, el Gobierno Bolivariano de Ribas apoyando está línea, sigue realizando transferencias de recursos a las comunidades. El alcalde Juan Carlos Sánchez, realizó la entrega de recursos a tres comunidades de la parroquia Castor Nieves Ríos para la culminación de obras.

En la transferencia de recursos en la parroquia el Alcalde Juan Carlos Sánchez estuvo acompañado de la comisionada parroquial Gleyde Sánchez y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes han acompañado a los Consejos Comunales y la comunidad en general en la lucha que han emprendido en mejorar sus respectivos sectores dando solución a las necesidades.

Por dichas razones el burgomaestre ribense mencionó, “esto es un logro de nuestro Comandante Chávez, quien a través de su lucha socialista ha buscado la justicia social y esto es lo que estamos haciendo ahora acá… Al consejo comunal del sector 2 poligonal 1 de La Mora le estamos haciendo entrega de 40 mil bolívares fuertes, recursos destinados a la culminación del Cielo Abierto, para garantizar un adecuado ambiente para el aprendizaje de nuestros niños y niñas que se verán beneficiados…”

Igualmente el mandatario local realizó la entrega de 15 mil bolívares al consejo comunal del sector 3 de La Mora, destinados a la culminación de un espacio de atención de salud, que está ubicado al lado del ambulatorio Yolanda Tovar Luitte, conocido popularmente como “el ambulatorio La Mora”, donde el Alcalde aprovechó la oportunidad para realizar una visita captando las fallas que tienen comprometiéndose a canalizar las soluciones e incluso el aspecto eléctrico, quedando en entregar una planta eléctrica de 16 mil KW.

Manifestó la máxima autoridad civil del ayuntamiento, “este es un aporte en materia de salud, para culminar los pequeños detalles de la obra del módulo de Barrio Adentro, siendo está una manera de garantizar la salud de nuestro pueblo y el acceso a los servicios de salud pública, mejorando la atención de la red primaria…”

Así mismo, el alcalde Sánchez en la entrega de recursos al Consejo Comunal de la Mora II, con el fin de culminar la Casa Comunal del referido sector con un monto de 35 mil bolívares, señaló “es importante la unificación del Consejo Comunal con la Universidad Bolivariana, ya que pueden realizar una articulación para desarrollar otras actividades sociales que beneficien a la comunidad en general…”

Por su parte, la comisionada parroquial Gleyde Sánchez señaló, “este un trabajo que venimos realizando articulando con los Consejos Comunales con la intención de culminar obras que serán para el beneficio de todos. Entregamos recursos para la culminación de un Cielo Abierto, para la culminación de un ambulatorio de salud y la casa comunal de La Mora II. Seguiremos trabajando de manera articulada gobierno, partido y pueblo que es la trilogía perfecta”.

También miembros de los Consejos Comunales del sector 2 poligonal 1 de La Mora, Haide Tomoche y Osorio Barreto indicaron, “esto es un avance para nosotros que beneficiará a 50 niños y niñas del Cielo Abierto, además de culminar el salón también realizaremos la canalización de aguas fluviales para evitar la anegación del espacio educativo… agradecemos al alcalde por el apoyo que nos ha brindado”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.