Campaña

8.Jun.2012 / 03:10 pm / Haga un comentario

Este sábado se estarán entregando en El Castaño

Ochocientas madres embarazadas de distintos sectores del municipio José Félix Ribas, recibieron esta semana las bolsas de nutrimientos, que el alcalde Juan Carlos Sánchez ha dispuesto entregar a través del programa social “Primera Nutrición”, a fin de que las gestantes, puedan llevar sus embarazos a feliz término, en esta oportunidad se entregaron en las comunidades de: Zuata centro, Pedregal, Bello Monte 1, Madre María de San José, Jobalito, además de Hugo Chávez, Cementerio, Guacamaya y El Pao.

De acuerdo con Yalitza Olivares directora de Articulación Social y coordinadora del Programa “Primera Nutrición”, el nutrimento se entrega mensualmente hasta los nueve meses del embarazo, prolongándose por seis meses más, de acuerdo al criterio de los médicos de Corposalud y Barrio Adentro, quienes llevan el control de las madres embarazadas, con apoyo de los Consejos Comunales, acotó Olivares que dentro del programa, la alcaldía de Ribas es el ente que provee los alimentos, con la orientación de especialistas en nutrición.

Olivares informó además que “se están dictando talleres a las embarazadas a fin de orientarlas, cómo deben alimentarse las gestantes, para traer bebes sanos”, dichos talleres se estarán llevando a las distintas comunidades del municipio Ribas.

Por su parte, Iván Briceño comisionado del alcalde Sánchez para los servicios públicos de la parroquia Zuata, Invitó a las embarazadas a concurrir este sábado a la comunidad del Castaño, donde se efectuará desde las 9 de la mañana en la Sala de Batalla la entrega de nutrimientos correspondientes a ese sector, coordinado por Nelson Pineda comisionado social de la parroquia, trabajo articulado con los consejos comunales y el Partido Socialista Unido de Venezuela, para garantizar el buen vivir./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.