Campaña

13.Jun.2012 / 11:29 am / Haga un comentario

8 kilómetros desde Pie de Cerro hasta Loma Ceniza

En su cuarta edición consecutiva, la Gran Caminata Ecoturística organizada por el Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, reunió a más de 1000 participantes, quienes con mucho entusiasmo recorrieron el largo trayecto de 8 kilómetros de ruta desde la zona de Pie de Cerro hasta el sector Loma de Ceniza.Desde las 7 de la mañana se fueron congregando los participantes de diferentes lugares del municipio ribas y sus alrededores, en la zona de Pie de Cerro desde donde se dio la partida a la Caminata, misma que incluyó siete pases de río aunado al entusiasmo de los participantes, elementos que aportaron el toque de aventura a esta actividad realizada en el marco de la celebración del Día Mundial del Ambiente.

El evento fue organizado por la oficina Municipal de Turismo, a cargo de Moisés Arana, quien bajo lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, preparó un recorrido que garantizaba la distracción, el contacto con la naturaleza y la seguridad de los participantes.

El Burgomaestre de Ribas se hizo presente para compartir una mañana distinta con los más de mil caminantes que atendieron el llamado del Gobierno Ribense, “esta actividad nos da la potencialidad de disfrutar del verdor y un contacto directo con la naturaleza en esta zona disfrutando de un ambiente sano y descubriendo las bondades que ofrece nuestro municipio… de esta forma compartimos un día distinto dedicado a la naturaleza…caminata que se realiza en el marco del Día Mundial del Ambiente” afirmó.

El Alcalde Sánchez aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los involucrados en la actividad, el equipo de trabajo de Cultura, IMDERIBAS, Turismo, voluntarios, Consejos Comunales, Protección Civil, Bomberos, Sara Ribas y PoliRibas.

La actividad concluyó con la elaboración de un suculento sancocho, música y un ameno compartir./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.