Campaña

13.Jun.2012 / 11:27 am / Haga un comentario

Alcalde trabaja de la mano con el pueblo

***Iniciarán los trabajos de mantenimiento del tendido eléctrico y poda en la comunidad del sector 3 de Las Mercedes.

Como lo ha venido realizando el Gobierno Bolivariano de Ribas, trabajando con el pueblo y para el pueblo, el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez realizó una reunión con los vecinos del sector 3 de Las Mercedes, con la intención de conversar con el Poder Popular sus necesidades y buscar soluciones a las mismas, para garantizar un mejor vivir en los sectores del municipio Ribas.En la asamblea que se efectuó los vecinos y vecinas plantearon diversos casos que afectan a la comunidad en general y casos puntuales, a los que el burgomaestre respondió, con relación a estos últimos que realizarán la respectiva canalización de cada uno, en cuanto a los proyectos de la comunidad a corto plazo iniciarán con el mantenimiento al tendido eléctrico al igual que la poda de árboles.

De la misma manera, el mandatario local recalcó que “el tema de los postes que requieren reparación al igual que las líneas, ya se comenzará a trabajar en ello con el mantenimiento del tendido y la poda de árboles… En cuanto a la solicitudes del Mercal vamos a traer los operativos que ahora será acompañado de atención de salud, con médicos y las clínicas móviles, con jornadas de atención social…”

Mencionó Sánchez “…debemos trabajar en la culminación de la reparación de la placitas que falta poco para terminarlas. Además se les entregará la desmalezadora para que ustedes mismos puedan cuidar sus espacios… En cuanto al proyecto de la cancha es un proyecto macro, de mayor envergadura y para ello si se requiere más tiempo para meterla en un presupuesto e igualmente techarla para mejorar los espacios deportivos”.

“Es necesario que los vecinos se reúnan para buscar soluciones a los problemas, como lo es el mantenimiento de las plazas y parquecitos, no es posible que tengan que esperar por el gobierno para mantenerlas en buen estado, hay que tener conciencia que si en ese lugar es donde juegan mis hijos y mis hijas debemos mantenerlos, cuidarlos para preservarlos en el tiempo… Deben reunirse con frecuencia y realizar ustedes mismos su contraloría, preguntarse si ya se ha reparado el poste, si ya se entregó la desmalezadora y si no pues trabajar para seguir buscando la solución a los problemas…”, puntualizó el alcalde.

Durante la reunión acompañaron al alcalde Juan Carlos Sánchez la comisionada parroquial de Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez y la ingeniera Odilen Crespo, directora de obras públicas y vivienda, con la intención de canalizar los planteamientos realizados por la comunidad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.