Campaña

15.Jun.2012 / 10:15 am / Haga un comentario

Más de 2500 tanques este año

La comunidad del sector Tecnológico en la parroquia Guacamaya, municipio José Félix Ribas, recibió de la mano del alcalde Juan Carlos Sánchez, un lote de 50 tanques de agua que beneficiarán a igual cantidad de familias, que habitan en la parte baja de la zona, siendo esta la segunda entrega que realiza el Gobierno Bolivariano de Ribas en dicha parroquia, dentro de los más de dos mil quinientos tanques entregados en todo el municipio este año.Durante el acto Doris Rodríguez, integrante del Consejo Comunal del sector Tecnológico señaló, que “es un gran logro que dicha comunidad reciba estos tanques, ya tenemos el servicio de agua proveniente de distintos pozos que el alcalde Sánchez ha estado activando, es de forma racionada, y contar con estos depósitos de agua, facilita mucho las labores en las viviendas, sobre todo, donde hay niños y niñas de muy corta edad, así como personas de la tercera edad”.

Por su parte, el burgomaestre de Ribas enfatizó la manera transparente de donde se obtienen los recursos para la compra de los tanques de agua, que el Gobierno Bolivariano de Ribas distribuye en todas las comunidades del municipio, motivo por el cual hizo entrega al vocero de finanzas del consejo comunal Tecnológico, de una copia de la factura que por setecientos sesenta tanques adquirió, la alcaldía del municipio José Félix Ribas.

Acotó que “los representantes de la oposición no pueden hacer lo mismo, ya que ellos no tienen ética ni moral para demostrar de donde provienen los recursos que utilizan para regalar tanques a cambio de votos, recursos que son de dudosa procedencia, sin olvidar que en cuarenta años de gobiernos de la cuarta república, nunca hicieron nada por esta parroquia, por lo que la revolución inició la colocación de redes de aguas servidas y aguas limpias y la revolución las terminará”.

En este orden de ideas, Sánchez anunció la continuación del asfaltado de la calle principal del Tecnológico, que corresponde a ochenta metros lineales, ya que disponen de la mayoría de los materiales necesarios para concluir la obra, de igual manera informó que tiene previstos los recursos para el asfaltado total de la calle La Mora, a fin de llevar mayor calidad de vida a los estudiantes y vecinos de la institución educativa que allí funciona./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.