Campaña

15.Jun.2012 / 11:22 am / Haga un comentario

Miembros del partido financiarán la campaña

Miembros de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en rueda de presa dieron a conocer las actividades que van a realizar está semana, iniciando el día de hoy con una gran movilización a la ciudad de Maracay, con los bloques de la organización política, para asistir a la juramentación de los frentes sociales del partido en Aragua y el viernes estarán realizando su aporte para el Comando de Campaña Carabobo bajo el lema “Está Victoria Corresponde Por mi Cuenta”.

Al frente del anunció estuvo presente el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado de Ramón González, Luis Rojas y Julián Arteaga, miembros del buró municipal de la tolda roja en el municipio José Félix Ribas.

El alcalde Sánchez señaló durante la rueda de prensa, la gran movilización que se llevará acabo el día de hoy con los bloques del partido, como lo son: La Juventud del Partido (JPSUV), el Frente de Mujeres, Frente de Abogados, Frente de educadores, Frente Campesinos y Campesinas, entre otros; con el objetivo de asistir a la gran juramentación de los frentes sociales de la organización política en el estado Aragua.

De está manera, el burgomaestre mencionó que el día viernes 15 realizarán su aporte a la campaña “Está Victoria Corresponde Por mi Cuenta”, “en está actividad pueden participar todos los militantes del partido para realizar su aporte… Los directores colocarán un día de salario… Nosotros si podemos decir de donde sale el dinero para el financiamiento de la campaña y no como otros de dudosa procedencia… Como el candidato de la derecha del estado Aragua que dice que pactó con el sector privado y no sabemos que ira ocurrir luego cuando le cobren factura si llegara a ganar, que eso lo dudamos, o puede venir del narcotráfico o lavado de dinero, pero las cuentas de nosotros si están claras…” esta jornada será en el Banco Bicentenario ubicado en la calle Rivas Dávila.

En otro orden de ideas, señalaron que desde la semana pasada ya se han instalado 20 puntos rojos y se esperan seguir instalando hasta cubrir los centros electorales. Igualmente recalcaron su apoyo a la reforma del COPP (Código Orgánico Procesal Penal) que se aprobó en la Asamblea Nacional, además de la felicitación por la participación del Gran Polo Patriótico en el acto que se realizó en la ciudad de Caracas durante la inscripción del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías como candidato a la presidencia de la República.

Por su parte, Ramón González mencionó que, “la inscripción de los nuevos militantes del PSUV en el municipio van alrededor de los 6 mil nuevos inscritos, de los cuales su mayoría son jóvenes… Se notó como en la movilización del pasado lunes a caracas nos vimos cortos en vehículos para trasladar la amplia cantidad de personas que acudió de forma voluntaria y eufórica a acompañar al gran líder de la revolución”.

Igualmente Luis Rojas recalcó el importante proceso que se está viviendo mejorando el sistema económico y soberano, “…vemos del otro lado del continente como promueven la privatización y el capitalismo, la entrega de las empresas del gobierno al sistema privado, mientras que de este lado del continente demostramos otro ejemplo de socialismo, organización popular, pueblo- gobierno y partido unidos por el buen vivir”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.