Campaña

18.Jun.2012 / 11:07 am / Haga un comentario

“Esta Victoria corre por mi cuenta”

Este viernes en horas de la mañana el Alcalde Juan Carlos Sánchez, Primera autoridad del Municipio José Félix Ribas, acompañado por miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estructuras de los comandos políticos parroquiales así como sectores sociales en una jornada denominada “Esta Victoria corre por mi Cuenta”, se dirigieron a depositar un día de salario para el PSUV.

Refiriéndose a esta jornada, la máxima autoridad de Ribas señaló que desde muy tempranas horas de la mañana los miembros, militantes, funcionarios públicos, así como los consejos comunales de las diferentes parroquias del municipio, de manera voluntaria se desplegaron en la entidad bancaria Banco Bicentenario, para realizar el depósito correspondiente a un día de salario para el PSUV, la cual financiará la campaña de la reelección del actual mandatario Nacional el próximo 7 de Octubre.

“Con esta actividad estamos diciéndole a la sociedad venezolana que la militancia del PSUV esta financiando la campaña de nuestro candidato, la campaña del líder de la revolución en América Latina, el Comandante Hugo Chávez, con el dinero producto del aporte que hacemos cada uno de nosotros… un dinero que es bien habido, estamos demostrando que esta acción no solo se trata de hacer política, sino de hacer política con dignidad, ética y con moral” acotó.

De igual forma señaló Sánchez que los recursos utilizados en el partido “no vienen de fuentes oscuras, el mismo pueblo es el que financia la campaña, una muestra más de lealtad hacia un verdadero líder… con el esfuerzo y la unión del pueblo revolucionario seguiremos dándole rotundo apoyo al Presidente Hugo Chávez rumbo a la reelección de este próximo 7 de octubre”, finalizó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.