Campaña

20.Jun.2012 / 02:31 pm / Haga un comentario

Otorgado por el Concejo Municipal de Ribas

Este miércoles en el salón de sesiones del Concejo Municipal del municipio José Félix Ribas, quedó juramentado por parte del presidente del ayuntamiento José Sumoza, el jurado calificador, que tendrá la misión de elegir de acuerdo a su trayectoria, a los profesionales de la comunicación, gráficos, reporteros y columnistas, merecedores del premio que lleva el nombre del luchador social, el periodista Fabricio Ojeda.

El Jurado calificador, quedó conformado por el concejal y presidente del Concejo Municipal de Ribas, José Sumoza, el vicepresidente del Concejo Municipal Heriberto Carrillo, el concejal Omar Silva, el representante del Colegio Nacional de Periodistas seccional Aragua, Licenciado Gustavo Materán, por los profesionales gráficos José Pineda, así mismo Adriana Peláez por la Dirección de Comunicación e Información de la Alcaldía de Ribas y Miguel Vásquez por las radios alternativas, tal como lo establece el Reglamento, para el otorgamiento del mencionado reconocimiento.

Por su parte, destacó Sumoza que el premio es otorgado por el cabildo municipal, “en esta oportunidad el jurado calificador tendrá la responsabilidad de escoger los respectivos ganadores de este importante premio municipal, como reconocimiento justo a los comunicadores sociales, por llevar la información al seno de la sociedad en sus distintas modalidad: suceso, opinión, política, periodismo de calle… así como también a aquellos comunicadores que han surgido de la lucha diaria por dar voz al pueblo”, acotó.

De igual forma manifestó el funcionario que los participantes serán evaluados de manera integral, teniéndose prevista una Sesión Especial para finales del mes de junio, para la entrega de los premios a quienes resulten galardonados./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.