Campaña

21.Jun.2012 / 04:27 pm / Haga un comentario

En Encuentro Internacional a realizarse en Colombia

Atletas del Municipio José Félix Ribas, asisten continuamente a entrenamientos y fogueos en distintos lugares del país a fin de estar en forma para las competencias internacionales de Futbol de Salón a efectuarse en Colombia en abril del 2013, siendo el más reciente el encuentro nacional de futbol de salón celebrado en el estado Mérida entre el 30 de mayo y el 3 de junio del año en curso.

La información la ofreció Ana Ocanto, entrenadora de futbol de salón del estado Aragua, quien refirió que el encuentro se efectuó del 30 de mayo al 3 de junio en el estado Mérida en el Campeonato Nacional de Futbol de salón, donde participaron 24 atletas, 8 del municipio Ribas, en edades entre 11 y 17 años, de las cuales 12 realizaron encuentros de fogueos y entrenamientos en categoría infantil A, quedando en los primeros lugares, mientras que las que compitieron llegaron al tercer lugar, por decisiones en los penales .

Acotó Ocanto que las competencias de fogueos se realizaron con apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, mientras que el Instituto de Deporte de Aragua apoyó para la competencia en Mérida, señaló la entrenadora que en lo que queda de año estarán presentes en las competencias en Barinas a efectuarse entre el 13 y 15 de julio para ir preparando el equipo para participar en el Campeonato Nacional Femenino a realizarse en el estado Guárico a finales de septiembre y principio se Octubre.

Ocanto se mostró complacida, con la reciente escogencia de dos atletas del municipio Ribas, para participar en un Encuentro Internacional de Futbol de Salón, que se realizará en Colombia en el 2013, recayendo la responsabilidad en Carla Romero y Yuselis Camargo; finalmente invitáa las niñas y jóvenes a integrarse a esta actividad deportiva, que se realiza los martes y jueves en la Cancha Montecristo en La Chapa y en el estadium Abreu Planchet en la intercomunal de Turmero, los días lunes miércoles y viernes en horas de la tarde/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.