Campaña

25.Jun.2012 / 08:16 am / Haga un comentario

Con una inversión de 46mil bolívares

Esta semana comenzaron los trabajos de vaciados premezclados en los techos de los 8 edificios que componen Residencias Capriles, municipio José Félix Ribas, para luego realizar trabajos de colocación de manto asfáltico, trabajos que se ejecutan gracias al empeño del alcalde Juan Carlos Sánchez por brindar felicidad al pueblo, con la constancia y perseverancia del Consejo Comunal de esa zona.

Así lo dio a conocer Gloria Rojas, Miembro de la Unidad Financiera del Consejo Comunal, quien señaló “agradecemos infinitamente el apoyo de los consejos comunales de la zona Norte del municipio Ribas, por el respaldo prestado para la realización de este trabajo, igualmente agradecemos a nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez por todo su apoyo y disposición, a su equipo de gobierno… gracias al trabajo mancomunado hemos logrado este objetivo… pueblo y gobierno unido”, acotó.

“Comenzamos a vaciar el premezclado a 5 edificios pertenecientes a este conjunto residencial para luego seguir con los 3 restantes, una vez finalizado se procederá a la colocación del manto asfáltico, acabando de una vez por todas las filtraciones en los apartamentos” añadió Rojas. Cabe destacar que la inversión de dichos trabajos consta de 48mil bolívares fuertes.

Por su parte, Lorena Mansuli habitante del sector agradeció al Alcalde Sánchez por los trabajos que se realizan actualmente, “fueron días de batalla donde todos los martes nos reuníamos con los consejos comunales de la zona norte a fin de buscarle soluciones a la problemática de las filtraciones que teníamos en nuestros apartamentos… gracias a dios, al presidente Chávez, al gobernador Isea y a nuestro alcalde, hoy estamos haciendo realidad un sueño, un proyecto que llevamos hasta el final con perseverancia y con el apoyo de todos los camaradas que hicieron posible el cumplimiento de este proyecto” finalizó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.