Campaña

25.Jun.2012 / 03:33 pm / Haga un comentario

Inició fase de asfaltado en Guacamaya

En la lucha por la consolidación de las comunidades, el Alcalde Juan Carlos Sánchez se ha dedicado a la ejecución de la segunda fase del proyecto de la red de aguas servidas de la parroquia Guacamaya, logrando culminar algunas de las principales vías como lo es la calle La Mora en la que ya se realizó la instalación de la tubería, colocando ahora 468 metros lineales de asfalto.

De está manera, el alcalde Sánchez quien estaba presente durante el proceso de asfaltado de la calle La Mora mencionó, “este es un trabajo por el que hemos venido luchando de la mano con la comunidad y que hoy vemos como se vuelve una realidad, para que los vecinos y vecinas de la parroquia de Guacamaya puedan contar con la red de aguas servidas, al mismo tiempo de mejorar la vialidad… Hemos iniciado el proceso de asfaltado y consolidación en la calle La Mora por ser una de las principales vías de la parroquia, debido a la importancia que tiene por cercanía la escuela donde niños, niñas y adolescentes hacen vida a diario y requerían de una mejor vialidad”.

Por su parte, el Jefe de Vialidad y Transporte del municipio José Félix Ribas, Omar Rivas señaló, “hemos venido trabajando según las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez de ir asfaltando las calles que estén consolidadas completamente con las conexiones de la tubería de aguas servidas. Hemos iniciado en la calle La Mora por ser una de las más importante de la comunidad y seguiremos trabajando hasta culminar los trabajos de consolidación de la parroquia… Igualmente avanzamos con los bacheos en otras parroquias del municipio José Félix Ribas e ir mejorando en el tema de vialidad en general”.

También la enlace parroquial Aracelis Quilarque recalcó, “la calle La Mora es una de las más transitadas al tener la escuela y el liceo, donde pasan más de 1200 estudiantes… Era necesario primero la consolidación de está calle completa hasta el vivero Las Rosas y posteriormente los callejones aledaños a la calle, para ahora continuar con otro de nuestros proyectos que es solicitar que la ruta de transporte pase por esta calle y dejar a los estudiantes cerca de la institución educativa”.

Igualmente los vecinos de la comunidad y miembros del Consejo Comunal del sector Dos Caminos a través de la señora Teresa Navas, quien fungió como vocera, manifestaron, “es un logro, orgullo para nuestra comunidad cumplir esta meta y le doy gracias al Presidente Hugo Chávez, al Gobernador Rafael Isea y al Alcalde Juan Carlos Sánchez, por que la comunidad de Guacamaya se está consolidando, contando con los servicios públicos adecuados… es una lucha que empieza a dar frutos… juntos en la revolución alcanzaremos mayores beneficios para todos”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.