Campaña

25.Jun.2012 / 03:32 pm / Haga un comentario

Entregada por el Gobierno de Ribas

En acto realizado en el Hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria, el Gobierno del municipio José Félix Ribas que lidera el alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, hizo entrega de una ambulancia repotenciada a fin de reforzar la red de ambulancias que presta servicio en esta institución de salud.

En el acto estuvo presente el director del nosocomio Jesús Colmenares, quien recibió las llaves del vehículo y acta de entrega de manos de Maribel Serrano Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Ribas, acompañados de Carlos García coordinador de ambulancias del Hospital Benítez, y demás personal.

Por su parte Colmenares, agradeció al alcalde Sánchez su interés en mejorar constantemente el servicio que presta este reconocido centro de salud del municipio Ribas y en particular la incorporación de esta ambulancia, teniendo en cuenta el compromiso de atender, tanto al municipio Ribas, como a los municipios vecinos del eje este, así como al tramo de la Autopista Regional del Centro, desde Paracotos hasta Zuata.

Acotó Colmenares, que las unidades prestan servicio de manera gratuita, principalmente a pacientes con emergencias, quienes necesitan ser trasladados al hospital Benítez, así como a diversos centros de salud en Maracay, destacó que los costos de los traslados oscilan dentro del municipio Ribas, entre mil y mil quinientos Bolívares, por lo que estas unidades son de gran importancia para los habitantes de las comunidades que conforman el eje este aragüeño./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.