Campaña

25.Jun.2012 / 03:36 pm / Haga un comentario

Ofrecieron una serie de servicios totalmente gratuitos

Una gran Jornada Bicentenaria se realizó en el sector Santa Eduvigis de La Chapa, municipio Ribas, con una estupenda participación de las instituciones públicas y algunas privadas, prestando el servicio a la comunidad en general, gracias a la organización de la Alcaldía Bolivariana de Ribas y la organización de los tres Consejos Comunales de Santa Eduvigis.Desde tempranas horas se instalaron los diferentes servicios como: Cedulación, certificado vial, atención de medicina general, laboratorio, asesoría jurídica, odontología con las dos clínicas móviles,16 toneladas de productos Mercal, barbería, peluquería, deporte y recreación, quiropedia que es un servicio nuevo de una empresa privada que decidió participar de manera voluntaria en la jornada, gas comunal, entré otros servicios sumado a la atención de las diferentes instituciones que hacen vida en el Gobierno Bolivariano de Ribas.

La Jornada se realiza con la intención de llevar a las comunidades el acceso a los servicios, el Alcalde Juan Carlos Sánchez durante su gestión lo ha hecho realidad a través de las megas Jornadas Bicentenarias, y así se hizo presente para compartir con las personas que acudieron a la actividad, lugar donde expresó “estamos trabajando, dando respuesta a la comunidad en materia de alimentación, salud, asesoría legal, atención odontológica, toda una serie de servicios que le llevamos al pueblo directamente a sus comunidades para asegurar el buen vivir… En cada jornada llevamos cosas nuevas, sectores privados se han sumado a esta acción para dar y prestar mayor atención… No es verdad que estamos en contra del sector privado, lo que queremos es que se unan a este tipo de actividades y con eso no tendremos ningún tipo de problemas y trabajaremos juntos por el bienestar social”.

Por su parte la profesora Yalitza Olivares, directora de Articulación Social mencionó, “este es un gran trabajo que hemos realizado todas las instituciones, con esto no estamos haciendo proselitismo político sólo buscamos que el Poder Popular pueda tener acceso a los servicios que en muchas oportunidades no pueden utilizar por una infinidad de motivos. Ahora tenemos participación del sector privado y eso significa grandes avances. Todo esto ha sido de la mano con los tres Consejos Comunales de Santa Eduvigis”.

Igualmente vecinos y miembros de los Consejos Comunales señalaron “con apoyo de los tres Consejos Comunales se logró realizar este evento social, es la primera jornada de gran magnitud y será la primera de muchas que pensamos realizar para el beneficio de la comunidad. No sólo recibimos personas del sector sino de otros lugares del municipio José Félix Ribas”, Durante las declaraciones estuvieron presentes, Elena Meza, Flor Torres, Ligia Carrasquel, Brucila Moreno y otros miembros de la comunidad quienes se mostraron satisfechos por la jornada.

También representantes de la empresa de quiropedia Renuevame, el gerente de ventas Oswaldo Mendoza y la quiropedista Yrian de Velásquez señalaron, “es primera vez que participamos en una jornada con el gobierno aunque ya lo veníamos haciendo por nuestra cuenta, seguiremos participando… Para nosotros es muy importante porque el hongo más común es en las manos y muchas de las mujeres que preparan alimentos no saben que lo tienen, así que contaminan los alimentos sin querer, por eso es bien importante este tema, además que ofrecemos una serie de cursos para que se capaciten en esta actividad. Nos pueden contactar a través del correo electrónico inv.renuevame@hotmail.com o a través del teléfono 0412 – 766.62.10”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.