Campaña

2.Jul.2012 / 04:33 pm / Haga un comentario

En la Plaza Ribas

En los espacios de la Plaza Ribas ubicada en la ciudad de la Juventud, se realizó un acto con motivo de la imposición de condecoraciones y ascensos al personal profesional que labora en la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército General en Jefe José Félix Ribas y el comando de Área de Defensa Integral Nro. 3, acantonados en el Cuartel Montilla.

La información la dio a conocer el Capitán Alejandro Guzmán Jefe de Relaciones Públicas de esta Escuela Militar, quien señaó que, en un pequeño pero significativo acto se realizó de 25 profesionales entre oficiales y tropas profesionales que lograron su promoción al grado inmediato superior, la actividad estuvo presidida por el Coronel Wilmer Noriega Comandante del Área de Defensa Integral Nro. 3 y Director de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército General en Jefe José Félix Ribas, quien estuvo acompañado por familiares y amigos de los oficiales promovidos.

Por su parte, el Alto Funcionario Militar de la Escuela de Tropas agradeció primeramente a los familiares y amigos asistentes y por supuesto a quienes recibieron sus respectivos ascensos, “hoy nos encontramos acá para reconocer la labor de estos oficiales, especialmente a los que han alcanzado la meta propuesta deben tener siempre presente el significado de la palabra lealtad, ya que nuestro Comandante en Jefe del alto mando militar ha confiado en cada uno de ustedes para promoverlos a su grado inmediato superior… por eso pues les invito a mantener viva la lealtad y así poder dar cumplimiento a esta misión a la cual se les ha asignado”.

“Agradezco al todo poderoso por haberme permitido llevar a cabo este acto…es para mi un honor tenerlos bajo mi mando y también contar con la colaboración del pueblo noble de Ribas, espero poder seguir retribuyéndolos y contar con el apoyo de ustedes en el cumplimiento de nuestras tareas”, finalizó/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.