Campaña

4.Jul.2012 / 11:14 am / Haga un comentario

Más de 600 familias beneficiadas

A fin de continuar dando respuestas a las nuevas comunidades del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, el alcalde Juan Carlos Sánchez, dio inicio este martes durante la transmisión del programa radial “En Sintonía con el Socialismo” a la construcción del acueducto de El Indio sector”C” en la parroquia Zuata, el cual beneficiará a seiscientas veinte familias que habitan desde hace seis años en este sector.De acuerdo con Sánchez, en la obra se están invirtiendo 341mil 658 BS, empleará a cuatro personas más maquinistas, siendo dos de la comunidad y dos de la empresa constructora, la red utilizará seis mil quinientos metros lineales de tubería plástica de alta densidad de cincuenta milímetros, teniéndose previsto la culminación de los trabajos en seis semanas.

Acotó Sánchez que posteriormente se planificarán las redes de agua potable correspondientes a los sectores A y B, previendo la distribución del agua de manera sectorizada a través del sistema de “llaveo”, indicó que dicha distribución se realizará mediante el almacenamiento del agua en el tanque cuya capacidad alcanza a 250 mil litros de agua, el cual será repotenciado en los próximos días, resaltó igualmente la necesidad de hacer consciencia a la población en el uso responsable del agua potable a fin de no desperdiciarla.

En sus palabras la primera autoridad municipal señaló que “el elemento estructurante de los servicios en una comunidad es el agua, ya que con este elemento se puede resolver las necesidades básicas de aseo, alimentación, salud, motivo por el cual se le da gran prioridad, siguiendo luego las redes de aguas servidas y la electricidad… sólo en socialismo y revolución es posible avanzar en la organización comunal, mientras en la cuarta república se daba la espalda a sectores como este, el Gobierno del Comandante Chávez lucha por garantizar el buen vivir y hacer justicia social con los venezolanos”.

En el acto acompañaron al alcalde Sánchez la Arquitecto Reymar Barrios, quien es la nueva Presidenta de la Empresa Socialista Ciudad Heroica JFR200, el equipo de Infraestructura de la Alcaldía de Ribas, los integrantes del Consejo Comunal del Indio Sector C, Iván Briceño comisionado del alcalde para los servicios públicos en Zuata, Héctor Cabeza representante del PSUV parroquial y numerosos vecinas y vecinas del sector.

Por su parte, la Arq. Barrios aseguró que se estará trabajando “con gran empeño y ahínco para materializar este proyecto, gran anhelo de los vecinos, poco a poco con trabajo y esfuerzo El Indio irá mejorando su urbanismo”.

Así mismo, la señora Yleiris Rojas, vocera principal de la Mesa Técnica de Agua, reconoció la labor realizada por los consejos comunales, “entre todos discutimos y planificamos el proyecto junto con el Gobierno Revolucionario de Ribas buscando respuestas claras a las necesidades… seguiremos trabajando gracias al apoyo de nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez y por supuesto con el Gobernador y el Comandante Chávez… porque con ellos estamos mejorando como comunidad, ya nadie podrá llamarnos invasores”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.