Campaña

6.Jul.2012 / 10:24 am / Haga un comentario

Alcalde Sánchez continúa impulsando la educación inicial

El alcalde Juan Carlos Sánchez, cumpliendo con su compromiso de apoyar las instituciones educativas desde la etapa inicial, reinauguró el Simoncito Comunitario “Nuevo Amanecer”, ubicado en Bello Monte 2 en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, institución que atiende a 70 niños entre 0 y 4 años.

Durante su visita a la institución, el alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado por docentes, así como del concejal Luis Alaez, el dirigente parroquial psuvista Héctor Cabeza y en medio de la algarabía de niñas y niños, hizo un recorrido por los distintos espacios recuperados, momento en que expresó su satisfacción por el trabajo realizado que de acuerdo con Sánchez significa ”una gran inversión, no en recursos económicos, sino en voluntad ya que la recuperación fue posible por la participación de estudiantes del Liceo Bolivariano de Zuata, la donación de pintura del Psuv y materiales aportados por la alcaldía de Ribas”.

Informó el burgomaestre que la rehabilitación se hizo en los baños, que ahora son mas higiénicos, continuando con la colocación de ventanas panorámicas a fin de dar mayor ventilación y claridad a los salones, pintura dentro y fuera de la institución, cambio de techos, construcción de caminerías y colocación de tanque de agua potable en los próximos días, acotó Sánchez que también se vienen haciendo mejoras en instituciones de Guacamaya y La Mora.

Señaló además que la mejora de los espacios para los niños y niñas de educación inicial, obedece al compromiso de ofrecer las mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades, ”a fin de ir formando las nuevas y nuevos republicanos que nuestro país necesita”.

Por su parte la docente Julia Bufone, agradeció al alcalde Sánchez la renovación de este espacio educativo, indicó que atienden a los niños apoyadas en un equipo de madres integrales, desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde y cuentan con desayuno, almuerzo y merienda.

Así mismo, el Concejal Luis Alaez, manifestó en nombre de la direcci´n municipal del PSUV, el respaldo a las acciones que el Alcalde Sánchez ha venido ejecutando en la jurisdicción, haciendo hincapié en el apoyo a la educación inicial, proyecto bandera del Gobierno Bolivariano, con el que se contribuye a alcanzar las metas del milenio y los lineamientos del comandante Presidente Hugo Chávez. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.