Campaña

9.Jul.2012 / 07:37 am / Haga un comentario

Pao de Zárate de suma a la Revolución del Agua

La comunidad de El Guaipo ubicada en la parroquia Pao de Zárate, recibió la visita del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, en la oportunidad de hacer entrega de ciento treinta y cinco tanques a igual número de familias beneficiadas, quienes habitan en el sector El Saman.

Durante el acto, los representantes del Consejo Comunal de El Guaipo, rindieron cuenta a los presentes con factura en mano, del uso que se dio a los recursos recibidos, por su parte el alcalde Juan Carlos Sánchez en su intervención felicitó y agradeció al Consejo Comunal por la labor que viene realizando en El Guaipo, “siendo ejemplo de las cosas que deben hacerse para lo cual tenemos que estar unidos, a fin de que sea el empoderamiento de las comunidades el que permita resolver sus necesidades, hecho que sólo es posible en revolución con un pueblo organizado”.

Explicó Sánchez que “estamos entregando en esta oportunidad 135 tanques para almacenar agua, a familias de esta comunidad a fin de contribuir a mejorar sus condiciones de vida por intermedio de la organización comunal, la que nos ha permitido además entregar viviendas, un Hogain, un centro de informática, logros que van en la búsqueda del buen vivir ya que para el gobierno revolucionario no hay comunidades grandes ni pequeñas todos tenemos los mismos derechos”.

“La inversión para los tanques alcanza a 59 mil ochocientos setenta y dos Bs. recursos recibidos del gobernador Rafael Isea, siguiendo lineamientos del presidente Hugo Chávez,” acotó que “hasta el momento se han entregado más de tres mil tanques de agua en todo el municipio Ribas, continuando este fin de semana la entrega de tanques en La Chapa y El Vertedero”.

Así mismo, Rubén Rojas, miembro del equipo político del PSUV en la parroquia, afirmó que “esta es la segunda entrega de tanques en el Pao, y gracias a la Revolución y nuestro Comandante seguimos alcanzando metas, por eso ese pueblo se movilizará masivamente a votar este 07 de octubre”.

Por su parte, la Señora Montañés, vecina y beneficiaria del sector, manifestó “primero que todo quiero decirle al Alcalde que puede contar con nosotros para lo que sea, estamos agradecidos infinitamente con el y por supuesto a nuestro Comandante Chávez que es el guía de este proceso y que ha hecho que el pueblo despierte y avance”. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.