Campaña

10.Jul.2012 / 08:02 am / Haga un comentario

Con una inversión de 1160 Bs

El alcalde Juan Carlos Sánchez inauguró el pozo y sistema de aducción de agua potable en la Parroquia Zuata, sector Punta del Monte, del municipio José Félix Ribas, así como un tanque de almacenamiento de agua potable para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta zona.

La Información la dio a conocer la Autoridad del Municipio quien señaló que estos trabajos se realizaron con recursos del Consejo Federal de Gobierno, el caudal del pozo es de 2,0 Litros por segundo teniendo una profundidad de 91mts con una potencia del equipo sumergible de 5HP, colocando aproximadamente 2000mts de tubería, beneficiando a más de 55 viviendas siendo la población suprior a las 300 personas.

Destacó Sánchez que, los sectores beneficiados son El Yagrumo, La Escuelita, Callejón Naruco (El matadero) y Calle La Cancha (El Pozo), “con la activación de este pozo estamos haciendo justicia con los vecinos después de 60 años en el olvido gubernamental, igualmente gracias a los trabajos mancomunados con los consejos comunales quienes han venido realizando un gran esfuerzo por el bien de la comunidad, beneficiando de esta forma a más de 300 personas con la activación de este pozo… hoy podemos decir con gran alegría que la inversión que se realizó que son más de mil cien bolívares, la revolución ha entendido la igualdad para todos ya que todos tenemos derecho de vivir dignamente como ha comenzado a suceder desde hoy…”, añadió.

“El sistema de agua potable es un gran avance para esta comunidad que viene a resolver una problemática… la respuesta que ha dado la revolución es la solución al problema de distribución del vital líquido, para que estas familias obtengan el servicio de agua por tubería y vivir dignamente… como dice el Comandante Chávez, para vivir bien”, acotó el Burgomaestre.

Por su parte, Eliana Castillo miembro de la Mesa Técnica Financiera del Consejo Comunal Punta del Monte, destacó que con el 2% de la inversión del pozo se benefició la Escuela Básica Rural Punta del Monte con una nevera, 4 pizarrones, 4 ventiladores, la cerca perimetral del pozo, papelería en general así como la impermeabilización del techo de la cocina y sillas para el consultorio, “gracias a revolución hemos obtenido todos estos beneficios para la comunidad, tanto en la escuela y las familias que hoy día se benefician con este pozo de agua, e igualmente le agradecemos a nuestro alcalde porque siempre está pendiente del pueblo”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.