Campaña

10.jul.2012 / 08:04 am / Haga un comentario

En la parroquia Pao de Zárate del municipio Ribas

En reunión efectuada con integrantes del Consejo Comunal de Santa Lucía en la escuela Bicentenaria de la misma comunidad, el alcalde Juan Carlos Sánchez, acompañado de los directores Joel Guevara del Poder Popular, Odilen Crespo directora de Infraestructura y Rubén Rojas Comisionado del Alcalde Sánchez para la parroquia del Pao de Zárate, a fin de conocer el avance de los proyectos y dar respuestas a nuevas peticiones de la comunidad.

En su intervención, el alcalde Sánchez anunció la culminación de los trabajos pendientes en la comunidad, los que se harán con recursos humanos y materiales de la Alcaldía, “iniciamos un proceso de consolidación de las comunidades y en ese rumbo vamos, poco a poco pero sin descanso continuaremos avanzando en diferentes áreas… el tema de los servicios públicos es prioridad y lo atenderemos de la mano con el poder popular, por ello la importancia de la organización y la planificación… así mismo profundizaremos en el área de la vivienda con el apoyo del Gobernador Rafael Isea y del Comandante Chávez a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Entre las propuestas de la comunidad de Santa Lucía expuesta por Maryelis González, integrante del Consejo Comunal figuran: cambio de 75 ranchos por casa, 37 rehabilitaciones de viviendas, solicitud de tanques de agua, mejoras en el servicio eléctrico, cerca perimetral de la iglesia, dotación de la cocina de la escuela entre otras solicitudes.

Así mismo la vocera señaló que “en la comunidad habitan 127 familias, con la organización comunal se ha logrado la estructura de la escuela, comedor, techo, piso, recursos para electrificación”, acotó que actualmente los jóvenes reciben clases desde preescolar hasta segundo año, incluyendo las misiones Robinson y Ribas en horas nocturnas, “por ello agradecemos a la Revolución por todos los logros alcanzados, solo con el comandante Chávez hemos conseguido mejoras para nuestra comunidad” finalizó./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.