Campaña

19.Jul.2012 / 04:14 pm / Haga un comentario

“Paseos recreacionales por el Buen Vivir”

Por segundo año consecutivo se realizan “Paseos Recreacionales por el Buen Vivir”, dirigido a las elaboradoras y elaboradores de las Casas de Alimentación del municipio Ribas, siendo está una iniciativa del alcalde Juan Carlos Sánchez, con el objetivo de brindarles un día de esparcimiento a estas personas que durante todas las semanas del año elaboran los alimentos a las personas beneficiadas, fortaleciendo los planes sociales creados por el presidente Hugo Chávez con el apoyo del gobernador Rafael Isea.

El programa de Casas de Alimentación en los diferentes rincones del país, ofrece alimentos a las personas de escasos recursos todas las semanas; en el caso del municipio José Félix Ribas, se cuentan con 20 Casas de alimentación, 89 elaboradores y elaboradoras, siendo beneficiados en el ayuntamiento un total de 1.964 personas; así lo dio a conocer Manuel Rivero, coordinador de Seguridad Alimentaría del municipio junto al Jefe de Turismo Moisés Arana y la señora Darlyn Parra, supervisora de Fundaproal.

Motivado al gran esfuerzo que realizan estas personas, el burgomaestre Sánchez decidió realizar los paseos en el año 2011, “en esa oportunidad los paseos fueron 4 para el parque Morrocoy en el estado Falcón y este año el destino en Carabobo Playa Sonrisa, donde los elaboradores pueden ir acompañados de tres familiares”, afirmó el Coordinador Rivero.

Igualmente recalcó que de las 20 Casas de Alimentación del municipio ya han asistido al paseo 15: de la parroquia de Zuata 4, de la Zona Sur parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte 7, de la Zona Norte parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte 4, “los restantes son para el paseo de este sábado 14 de julio donde asistirá 1 casas de Las Mercedes, 1 de La Mora, 1 de Guacamaya y 2 del Pao de Zárate”.

Por otro lado, aprovecharon los presentes para informar a los 1.964 beneficiarios y beneficiarias que “las Casas de Alimentación tomarán unas vacaciones programadas de 13 días a partir del 01 de agosto hasta el 12 del mismo mes, retomando las actividades el lunes 13 de agosto. Esto con la intención que los elaboradores y elaboradoras puedan disfrutar con su familia e hijos en este periodo de vacaciones estudiantiles”, puntualizó Manuel Rivero. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.