Campaña

19.Jul.2012 / 04:21 pm / Haga un comentario

Enmarcado en el plan de trabajos de mantenimiento

Este miércoles en horas de la mañana el Alcalde Juan Carlos Sánchez activo la cuadrilla de mantenimiento en la Parroquia Pao de Zarate continuando de esta forma con el plan de mantenimiento a la vialidad de dicho sector así como la limpieza y ornato de las diferentes calles del municipio Ribas.

La información fue suministrada por el Burgomaestre de Ribas quien en esta oportunidad manifestó que con esta activación de la cuadrilla de mantenimiento y la dotación de materiales de trabajo, se continua dándole inicio al plan de mantenimiento, limpieza y ornato a los diferentes sectores perteneciente a la populosa parroquia del Pao, “en esta oportunidad estamos haciendo entrega a la comunidad Los Tablones el Pegón del material necesario con la intención de continuar con el plan de mantenimiento vial que se realiza en todo el municipio ribas…es por ello que hoy estamos activando la cuadrilla de manteniendo de esta parroquia, quienes estarán encargados de mantener la limpieza, ornato y mantenimiento de este sector”, acotó.

Entre los materiales que se entregaron están; machetes, palas, picos, guantes, moto cierras, rastrillos, asperjadora, desmalezadoras, pinturas para los postes de electricidad entre otros.

De igual forma se hizo entrega de material eléctrico a fin de dar inicio a la primera fase de la red de tendido eléctrico en dicha comunidad con la colocación de 8 postes, con respecto al tema Sánchez acoto que “con este material se da inicio a lo que será la primera fase de la red eléctrica con el compromiso de culminar dichos trabajos para luego continuar con la segunda fase… aproximadamente 600 metros de tendido eléctrico para finalizar este tema de la luz beneficiando a estas 130 familias que hacen vida en este sector”, manifestó.

Por su parte Ingrid Noguera miembro del consejo comunal de la mesa técnica de administración así como del Frente Campesino del Pao de Zarate, agradeció la iniciativa y apoyo del Alcalde brindada a los vecinos y vecinas de esta zona, quien en días pasados hizo entrega de un Tractor para realizar el trabajo de arrastre en los tierras agrícolas de este lugar, “estamos muy agradecidos a nuestro alcalde por las herramientas y materiales donados a nuestra comunidad, con la intención de solventar el problema de alumbrado y mantenimiento de nuestras vías con la intención de brindar la suprema felicidad posible en el marco del buen vivir”,/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.