Campaña

19.Jul.2012 / 04:29 pm / Haga un comentario

Enmarcado en el programa social un Brillo para Tu Sonrisa

Este martes el alcalde Juan Carlos Sánchez inauguro el servicio panorámico odontológico gratuito el cual funcionara en las instalaciones del modulo odontológico asistencial donde se lleva a cabo el programa social “Un Brillo para Tu Sonrisa en La Mora ubicada en la Parroquia Castor Nieves Ríos.

La información fue ofrecida por el Alcalde del municipio Ribas, durante la transmisión de su programa radial “En Sintonía con el Socialismo” desde los espacios del modulo asistencial odontológico, “este equipo de RX Ortopanorámico, va a permitir realizar otro tipo de intervención en los pacientes de manera que a través de los resultados se le harán los respectivos tratamientos de conducto, antes contábamos con el servicio de RX peripical… a partir de hoy contamos con el único servicio panorámico gratuito en el estado Aragua, esto con la intención de beneficiar a todo el pueblo ribense y sus alrededores”, acotó.

De igual forma señalo la Primera Autoridad que este equipo tiene una inversión de 163 mil Bsf, es un equipo Ortopanorámico, marca Siemens, modelo OP 10A, de igual modo se construyó un cuarto oscuro para revelado, se coloco un transformador para elevar capacidad eléctrica, insumos varios y pintura interna, así mismo hizo entrega de material odontológico tales como resinas, fresas quirúrgicas y anestesia y 12 Kits de implementos médicos a los diferentes Centros Diagnósticos Integrales (CDI) y Núcleo de Atención Primaria (NAPI).

Destaco Sánchez que hasta la fecha se han atendido a través del Programa Social Un Brillo para Tu Sonrisa 3550 pacientes entre niños y adultos, los tratamientos realizados están resinas, exodoncias, limpiezas, aplicación de zinquenol, aplicación de vidrio ionomérico, pulpotomía entre otros. Por su parte la señora Mirian Sosa beneficiaria del programa manifestó estar agradecida con el gobierno revolucionario por estos programas que incluyen a las personas de escasos recursos, “gracias a mi presidente y al alcalde Juan Carlos Sánchez, es posible que hoy sea una de las beneficiadas en la colocación de mi prótesis la cual no podía anteriormente cubrir el costo por no tener los recursos necesarios”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.