Campaña

19.Jul.2012 / 04:37 pm / Haga un comentario

Este jueves en la plaza Campo Elías desde las 4 p.m.

La plaza Campo Elías será el escenario donde este jueves desde las cuatro de la tarde, se presentarán numerosas agrupaciones musicales locales, regionales y municipales, para celebrar el primer año del Ministerio del Poder Popular para la juventud, donde se espera la presencia de la ministra Mari Pili Hernández, evento completamente gratuito en el cual se harán demostraciones de patinaje (skate board), representaciones circenses, entre otras actividades de la cultura urbana.

La información la ofreció Cesar Bandes presidente del Instituto de la Juventud del municipio Ribas quien extendió la invitación a toda la juventud del Eje Este aragüeño a fin de que asistan masivamente a este concierto donde estarán presentes reconocidas bandas tales como “Dame Pa´Matala” y “Bituaya” entre otras, acotó Bandes que garantizaran total seguridad y asistencia para emergencias, señalo que se ha hecho la convocatoria a las instituciones educativas con motivo del fin de año escolar, para que disfruten de este concierto que se extenderá hasta las nueve de la noche.

Por su parte Ramón González presidente del Instituto 12 de Febrero indicó que “en Ribas la juventud representa la vanguardia de la revolución bolivariana, ya que se ha empoderado de ella gracias a la política de inclusión integral como es en materia deportiva, educativa y de las distintas oportunidades que se abren a favor de nuestros jóvenes, llevadas adelante con gran entusiasmo en Ribas por nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez con lineamientos del presidente Chávez” acotó/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.