Campaña

19.Jul.2012 / 04:27 pm / Haga un comentario

Entregaron 120 tanques

Con la intención de ir dando solución a las comunidades ante las fallas del suministro de agua para consumo humano y su almacenamiento, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, realizó la entrega de 120 tanques de un total de 193, cuya diferencia será entregada por el Consejo Comunal 05 de Julio poligonal 3 del Centro Norte en los próximos días.

En su intervención la máxima autoridad del ayuntamiento mencionó, “estos son recursos entregados por el Gobernador Rafael Isea por un monto de 68.400 Bs. cumpliendo con las estrategias del Presidente Hugo Chávez de seguir trabajando en la mejora de las comunidades para vivir bien…Como lo dije con el otro Consejo Comunal cercano a la zona, es necesario tomar consciencia para preservar el agua, no es posible que tengamos tantos botes de agua que puede solucionar la misma comunidad, lógicamente los botes que sean grandes le corresponde a la empresa, pero es necesario que utilicemos el agua racionalmente, ahora hay más población y los servicios se hacen insuficientes”, puntualizó el burgomaestre.

Prosiguió el mandatario local “… es necesario la participación de la comunidad, porque el Consejo Comunal sólo no puede y no es verdad como piensan muchas personas, que las vecinas y vecinos que viven en el centro no tienen problemas como los de un barrio, aquí tenemos muchas casas que tenemos que hacerles rehabilitaciones, entre otros problemas, que con el apoyo del Gobierno se pueden solucionar… Es importante la participación sin importar de que partido político sean, lo importante es unirse para luchar por mejorar su comunidad”.

Comunidad organizada logra entrega de tanques de agua

Por su parte, la señora Yomira Mendoza miembro del Consejo Comunal, señaló “es importante este logro que hemos obtenido, pero más aun es necesario que la comunidad se una y participe para poder continuar entregando proyectos a beneficio del sector, para garantizar una mejor calidad de vida de todos nosotros”.

También el señor Alexis Meza, miembro del Consejo Comunal expresó lo importante que es realizar está acción, “la entrega de tanques beneficia a muchas familias para solventar el problema del almacenamiento de agua… así podremos almacenarla con mayor higiene y durará mayor tiempo, es necesario que juntos luchemos por lo que queremos”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.