Campaña

19.Jul.2012 / 04:35 pm / Haga un comentario

Enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela

Este miércoles en los espacios de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se efectuó una reunión con la intención de dar a conocer la planificación de la ejecución del Proyecto de Transformación Integral del Hábitat enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela que se ejecutará en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua en los próximos días.

La información la suministró Joel Guevara Director del Poder Comunal en Ribas, quien manifestó que en esta oportunidad se reunieron representantes de la Unidad de Acompañamiento Técnico Integral Comunitario, Defensa Civil, Frente Francisco de Miranda, así como representantes de Fondemi, la Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular, SAFONAC y Alcaldía de Ribas, con los voceros y voceras de varios consejos comunales del municipio José Félix Ribas con la intención de planificar la ejecución del mencionado proyecto en la sustitución de ranchos por casas, en cada uno de los ámbitos geográficos de la jurisdicción Ribense.

“El día de hoy le estamos dando las orientaciones necesarias para definir los mecanismos y las herramientas que vendrán a solventar el tema de la vivienda en nuestro municipio… esto en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela tal y como lo ha orientado nuestro presidente comandante Hugo Chávez Frías, cada una de las instancias u organizaciones gubernamentales que se encuentran presentes hoy en estos espacios, darán a conocer dichas herramientas en lo técnico, comunal y organizativo para llevar a las comunidades beneficiadas en este proyecto la suprema felicidad posible” acotó Guevara.

Por su parte, Marina Aguilar, miembro municipal del Ministerio del Poder Popular para Las Comunas señaló que “con este gran equipo de trabajo estamos haciendo realidad un sueño, dando la batalla por la dignificación del pueblo en materia de vivienda, actualmente tenemos 11 proyectos de vivienda a ejecutar y aprobados por el ministerio, cabe destacar que por este tipo de trabajos el municipio Ribas está dando el ejemplo de organización y demostrando con estas acciones que aquí manda el pueblo…y a la cabeza nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez trabajando por su pueblo con la intención de brindar la mayor felicidad posible al pueblo de Ribas” finalizó.

Agregaron los funcionarios que la tarea de estos consejos comunales es continuar fortaleciendo la organización popular, mientras se preparan para recibir los recursos aprobados por el Presidente Chávez para construir nuevas viviendas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.