Campaña

19.Jul.2012 / 04:33 pm / Haga un comentario

Beneficiada más de 4 mil familias

Con el objetivo de llevar a las comunidades la mayor atención por parte del Gobierno Bolivariano de Ribas, el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez dispuso la realización de dos micro Jornadas Integrales Bicentenarias durante el fin de semana, con la intención de dar respuesta a la mayor cantidad de personas posibles, al mismo tiempo de cumplir con su compromiso con el pueblo Ribense. Siguiendo las líneas estratégicas del Presidente Hugo Chávez de brindar al pueblo un mejor vivir, al mismo tiempo de fortalecer el Poder Popular con el apoyo del Gobernador Rafael Iseas y los Consejos Comunales organizados.

Las micro Jornadas Integrales Bicentenarias se llevaron acabo en la comunidad del sector 3 de Las Mercedes, parroquia Castor Nieves Ríos y en Bosque Primaveral, parroquia Zuata, donde las diferentes familias pudieron disfrutar de diferentes servicios tales como: venta de productos Mercal, vacunación, desparasitación, RIF, atención odontológica con las clínicas móvil, control de tensión arterial, actividades recreativas y deportivas a cargo de Barrio Adentro Deportivo e Imderibas, entre otras actividades que ofreció el Gobierno de Ribas para el disfrute de alrededor de 4 mil personas entre los dos sectores en las que se realizo.

Es de mencionar que el mandatario local asistió a las dos actividades compartiendo con las familias asistentes expresando, “es muy importante la realización de estas actividades, son micro jornadas que llevamos a las comunidades con la intención de ofrecer diferentes servicios a través de la organización del Poder Popular y de está manera dar respuesta a la comunidad con el apoyo del Gobierno Nacional, Regional y local… No llevamos en está oportunidad la Jornada Bicentenaria pero con estas micro podemos darle respuesta a los vecinos brindándoles diversos servicios”. Acoto

Consejos Comunales Organizados

La señora Greycka Terife miembro del Consejo Comunal del sector 3 de Las Mercedes, “nosotros no solo hemos tenido apoyo del gobierno de Ribas y del Consejo Comunal, sino por el contrario tenemos varios voceros de otros Consejos Comunales de Las Mercedes quienes también nos han estado apoyando en esta actividad, ofreciéndoles a la comunidad una serie de servicios y le extendemos las gracias al Alcalde y a las diferentes instituciones que participaron e hicieron esto posible al igual que al equipo de la comunidad quienes juntos trabajamos por esto”.

Por su parte el señor Jovany Garsedin del Consejo Comunal Bosque Primaveral de la parroquia de Zuata, mencionó “es muy importante este trabajo que venimos realizando en está oportunidad es la jornada que le ofrecemos a toda la comunidad con el apoyo del Gobierno local, además el Alcalde quien nos ha venido apoyando, de hecho nos ayudo hace poco con los postes y seguiremos trabajando para mejorar el sistema eléctrico de nuestra comunidad. Esta es la primera de muchas jornadas que pensamos traer con el apoyo del Alcalde”./DIC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.