Campaña

27.jul.2012 / 11:12 am / Haga un comentario

En Ribas aportara más de 50 mil votos para el 07-O

Durante una rueda de prensa conjunta por todos los partidos que acompañan al Comandante Hugo Chávez, diferentes partidos que integran el GPP (Gran Polo Patriótico), miembros del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) y los miembros del CCC (Comando de Campaña Carabobo) y el Alcalde Juan Carlos Sánchez anunciaron la realización de la caravana multicolor que tendrá cita el día de hoy a partir de las 2 de la tarde, con punto de partida en la Redoma de la Mora II, al mismo tiempo extendió la invitación para que se unan todos los que desee participar en está muestra de colorido en apoyo al Candidato de la Patria.

En dicho anuncio estuvieron presentes acompañando al Alcalde Juan Carlos Sánchez y a la Jefa del CCC la profesora Betty Muñoz: el secretario municipal Joan Alvarado de Podemos con Chávez, secretario regional Freddy Silva del PPT (Patria Para Todos) Maneiro, secretario municipal Héctor González del UPV (Unidad Popular Venezolana), Heriberto Carrillo por el PCV (Partido Comunista de Venezuela), Secretario municipal Elías Barrios del MEP (Movimiento Electoral del Pueblo), Ramón González jefe de organización del CCC y del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) y miembros del equipo de campaña.

Igualmente el burgomaestre mencionó, “hemos preparado para el día de mañana (hoy) una caravana, un recorrido por la principales calles, un recorrido multicolor y de mucha alegría una de las principales características que tendrá la caravana, porque así somos nosotros los socialistas y está demostrado a nivel de encuesta. La caravana Partirá desde la redoma de La Mora II a las 2 de la tarde y recorrerá las principales calles; estarán presentes los diferentes partidos políticos que hoy nos acompañan así como los sectores y dando el apoyo contundente para lograr en unidad la victoria dantesca. Mientras la oposición esta buscando desde ya el expediente del fraude y nosotros demostraremos con números que el pueblo saldrá masivamente a votar por el candidato de la patria”.

Prosiguió “Nosotros en el municipio Ribas aspiramos aportar más de 50 mil votos a favor del Candidato de la Patria y estamos proyectando el trabajo unitario del municipio, para garantizar la gran victoria del 07 de Octubre… Es una tarea que ya estamos realizando a través del 1X10m todos los camaradas y cada organización partidista en función del triunfo”.

Continuo el mandatario local, “el esfuerzo que estamos realizando para llevar a cada espacio el trabajo y la discusión del programa de gobierno que es un elemento importantísimo, la intensión no es llegar a la gente corriendo como lo está haciendo la oposición, vamos a conversar con un sustento político de un plan y desarrollo del país, nuestro candidato ha dicho tenemos un plan de desarrollo que es lo nuevo, hemos representando y estamos representando lo nuevo y lo que significa desarrollo en el plan de gobierno 2013 – 2019 que esta presentando el Comandante Chávez con sus 5 objetivos históricos”.

Por su parte, el secretario de Podemos con Chávez Joan Alvarado expresó “seguimos trabajando por la gran victoria del 07 de octubre, para ello nosotros captaremos de 10 mil a 11 mil votos para llegar a la meta de los 50 mil votos, de está manera seguimos trabajando marcando historia y ratificando nuestro apoyo al candidato de la patria”.

Así mismo, cada representante de la organización partidista intervino para ratificar su apoyo al candidato de la patria y el trabajo mancomunado que vienen realizando./DIC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.