Campaña

3.Ago.2012 / 04:05 pm / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano de Ribas dando respuesta al pueblo

Luego de los inconvenientes que se presentó al final de la calle Dr. Carias del municipio Ribas, conocido como la cuchilla, cuando las precipitaciones del pasado 23 de julio, provocó el sedimento de taludes cerca del río Calanche que pasa por la zona; ante esta situación el alcalde Juan Carlos Sánchez representando al Gobierno Bolivariano de Ribas dio respuesta a la comunidad, realizando la limpieza de los alrededores del río Calanche entre las calles Dr. Carias y Sergio Medina, que iniciaron el pasado martes.

Así mismo, el director del Poder Comunal Joel Guevara, quien está articulando con la comunidad para ir solventando los eventos por los que han pasado, señaló “siguiendo las ordenes de nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez, estamos trabajando en la remoción de escombros que cayeron al caudal con maquinarias de la alcaldía los cuales estaban provocando un tapón, recordando que esta situación se presentó el pasado 23 de julio y estamos laborando para recoger todo e iniciar posteriormente la estabilización y reparación del terreno, con la intención que estas 8 viviendas que se encuentran ubicada en la cuchilla de la calle Dr. Carias puedan continuar allí…”

Prosiguió el funcionario, “esta es la segunda etapa de los trabajos que venimos realizando en este sector, ya que hace poco se realizó la sustitución de la red de aguas servidas y aguas blancas, ahora estamos a la espera de los trabajos que realizará Corpoelec en los próximos días, para brindar a los habitantes de este sector un mejor servicio eléctrico. Tenemos que ir dando respuesta a las comunidades como lo dice el Presidente Hugo Chávez, el gobernador Rafael Isea y nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez”.

Igualmente, una de las lugareñas, la señora Nilsa Colmenares opinó al respecto, “gracias a Dios y al Alcalde porque hemos podido salir de varias situaciones difíciles, ahora nos sentimos más seguros… Están bastante bueno los trabajos que realizaron de la red de cloacas y hay que reconocerlo, ahora esperamos que puedan culminar estas labores que iniciaron”.

Respuesta al caso de la señora Elizabeth Rodríguez

En el caso puntual de la señora Elizabeth Rodríguez, a quien se le cayó todo el frente de su vivienda, siendo visitada por la máxima autoridad civil del ayuntamiento Ribense, quien dio la orden para dar respuestas y realizar la construcción del área afectada.

De igual forma, la señora Rodríguez manifestó “ya me están dando respuesta de la parte de la casa que se me cayó. Gracias al Alcalde quien me visitó y vio por sus propios ojos, me dio respuesta y ahora van a construir la pared, el piso y colocar parte del techo que cedió motivado a la humedad de la tierra por las cloacas que pasaban por mi vivienda y estoy agradecida porque ya quitaron las tuberías de las aguas servidas colocándolas en otra dirección… Es importante que así como yo salí denunciando ahora salgo diciendo todo lo bueno que han hecho”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.