Campaña

3.Ago.2012 / 04:08 pm / Haga un comentario

CCC y PSUV llevan la propuesta a las comunidades

El Comando de Campaña Carabobo (CCC) del municipio Ribas, cumpliendo con el esquema de trabajo establecido, realizo la tercera discusión del Programa de Gobierno del candidato de la patria Hugo Chávez, quien desde ya presento sus estrategias de gobierno 2013 – 2019 para que sean discutidas en las diferentes comunidades del país. En este sentido, en el ayuntamiento Ribense iniciaron las discusiones por parroquias efectuando el pasado miércoles la tercera en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

La discusión del programa de gobierno en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, se llevo acabo en la plaza Campo Elías, en esta oportunidad contaron con la ponencia de Rogelio Reyes y Eva Ovalles, quienes trataron los 05 objetivos históricos de la propuesta del proyecto nacional de gobierno del Candidato de la Patria. En dicha actividad participaron vecinas y vecinos de los diferentes sectores que integran la parroquia y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes de la mano del CCC han venido organizando las diferentes actividades con apoyo del Gran Polo Patriótico.

De está manera una de las ponentes, Eva Ovalles expresó que las discusiones inician con la base del programa que es el “Proyecto Nacional Simón Bolívar”, que se ejecuta en el país y concluye en el 2013 para darle paso a la nueva etapa. “Iniciamos con la base que trata los siguientes puntos: Nueva Ética Socialista, La Suprema Felicidad Social, Democracia participativa y protagónica, Modelo Socio Productivo, Nueva Geopolítica Nacional y Venezuela Potencia Internacional, estas son las bases del plan socialista”.

Prosiguió en su intervención la ponente Ovalles que el siguiente proyecto de gobierno 2013 – 2019, vienen a formar la siguiente fase del plan socialista que contempla: Defensa de la Identidad Nacional, Venezuela Potencia, Construcción del Socialismo, Geopolítica Internacional Pluricentro y Salvación del Planeta.

“… La intención es que el pueblo participe en la discusión de está nueva propuesta, donde al finalizar la ponencia se realizan mesas de trabajo para que cada uno aporte su idea o sugerencia, de está manera plasmar cada una de las ideas y posteriormente hacerle llegar estas propuesta a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez”, puntualizo Eva Ovalles.

Es de recalcar, que estas discusiones ya fueron realizadas en la parroquia El Pao de Zarate, Zuata y ahora la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, “igualmente seguiremos llevando estas discusiones a las otras parroquias y a las comunidades que sea necesario para llevar a nuestro pueblo este plan de gobierno 2013 – 2019, con el apoyo del PSUV y del gran Polo Patriótico”./DIC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.