Campaña

7.Ago.2012 / 08:02 am / Haga un comentario

Comunidad disfruto de diferentes servicios

Una vez más el Gobierno Bolivariano de Ribas lleva al pueblo diferentes servicios a través de la Jornada Integral Bicentenaria que se efectúo este fin de semana en la comunidad de Sarayauta, auspiciado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez de la mano con el Poder Popular quienes también forman parte de este proceso revolucionario que lideriza el presidente Hugo Chávez .

Entre los servicios que se llevaron al sector se encuentran: atención médica, asesoría legal, Mercal, Registro Civil, Gas comunal recreación infantil, laboratorio, peluquería y barbería, quiropedia, Rif, odontología con las clínicas móviles, certificado médico vial, Prevención del delito, tranvía, venta de celulares Vergatarios; además de la participación de todas las direcciones de la Alcaldía de Ribas, Casa de la Mujer, Fundación de Cultura, Fundación Casa del Abuelo, Barrio Adentro, así como miembros del consejo comunal, el equipo político del PSUV del sector entre otros.

Cabe mencionar que durante la actividad el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, mencionó “estamos trabajando dando respuesta a la comunidad en materia de alimentación, salud, asesoría legal, atención odontológica, toda una serie de servicios que le llevamos al pueblo directamente a sus comunidades como el apoyo y aporte para poder llevar acabo ese buen vivir… ”.

Por su parte, el señor Rafael Brito vocero principal del Consejo Comunal Molino Sarayauta, “no solo asistieron a la jornada habitantes de Sarayauta sino de las zonas aledañas que también acudieron para disfrutar de las actividades que se realizaron como venta de Mercal, venta de celulares vergatarios… Iniciamos desde muy temprano y la comunidad ha sido receptiva; el Alcalde ha estado comprometido con nosotros de hecho hasta hace poco se dio inicio a la construcción del techado de la cancha que durante años hemos luchado por ello y hasta ahora lo logramos gracias a nuestro Alcalde”.

Igualmente la señora Adela Blanco habitante de la comunidad recalcó “todo esta muy bien, es importante porque tenemos la oportunidad de comprar alimentos en el Mercal y utilizar los otros servicios. Todo esto gracias al Alcalde y al Presidente Hugo Chávez”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.