Campaña

10.Ago.2012 / 01:07 pm / Haga un comentario

Anunció el Alcalde Juan Carlos Sánchez

En el marco del fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsada por el Presidente Hugo Rafael Chávez, en el municipio José Félix Ribas fue aprobado un proyecto de 300 sustituciones de ranchos por casas, a través de un convenio PDVSA – Alcaldía de Ribas, contando con el apoyo del Gobernador Rafael Isea, con el objetivo principal de ir progresivamente terminando con los ranchos en los diferente sectores hasta declarar al ayuntamiento libre de ranchos.

Desde ya inicia la puesta en marcha del mencionado plan, con asambleas de ciudadanos y ciudadanas, realizando la primera el pasado martes en el sector La Lagunita de Terrazas de El Cementerio, donde asistió el Alcalde Juan Carlos Sánchez para reunirse con los habitantes de la zona y dar la bienvenida a los ingenieros de PDVSA quienes posteriormente realizarán la inspección de los terrenos acompañados con los profesionales en está área del gobierno local.

Igualmente el burgomaestre durante la asamblea recalcó “después de haber tenido un número de familias que creció en la zona, ante la falta de vivienda decidieron tomar este terreno que siempre estuvo baldío y ahora se les esta dando una utilidad, además de una solución habitacional… Hace poco terminamos de colocarles todo lo que es la red de aguas servidas, ahora estamos trabajando con la parte eléctrica y ya el Consejo Comunal tiene parte del material y pronto culminaremos ese trabajo… Hace dos años nos comprometimos con ellos que lo íbamos ayudar en materia habitacional a dios Gracia, a Nuestro Comandante presidente Hugo Chávez con el apoyo del Gobernador Rafael Isea, en días pasado se nos informo y firmamos el convenio para 300 sustituciones de ranchos en el municipio a través de recursos de PDVSA…”

Se iniciara próximamente los trabajos de 19 sustituciones de ranchos por viviendas dignas en el sector La Lagunita de Terrazas de El Cementerio, que serán construidas por la EPS (Empresa de Producción Social) Ciudad Heroica JFR200 y la participación de obreros de la misma comunidad.

También, Joel Guevara director del Poder Comunal de la Alcaldía de Ribas, indicó que una asamblea de ciudadanos y ciudadanas similar se realizo en el sector Santa Rosalia y a partir de está semana en adelante se continuarán desarrollando reuniones en las diferentes comunidades beneficiadas en esta oportunidad con las sustituciones de ranchos por viviendas dignas. “Todo esto enmarcado en el fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda a través de un convenio PDVSA y Alcaldía de Ribas”.

Beneficiarias agradecidas con la revolución.

La señora Rosa Jiménez una de las beneficiarias del sector La Lagunita de Terrazas de El Cementerio expresó, “me siento muy contenta con todo esto, ya que al fin tendremos viviendas dignas gracias a Dios, a nuestro Presidente Hugo Chávez, al gobernador Rafael Isea a nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez y a Joel Guevara quien nos ha estado acompañando en todo momento”.

Por su parte la señora Maritza Lafon otra de las beneficiarias señaló, “estamos esperando las viviendas desde hace varios años y ahora si podremos tener nuestras viviendas, además yo no soy la única beneficiarias son muchas las familias de este sector que se beneficiaran. Le doy las gracias al Presidente Hugo Chávez, al Alcalde y a Johel Guevara que siempre nos acompaña”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.