Campaña

13.Ago.2012 / 01:38 pm / Haga un comentario

Propuesta del Frente Bolivariano de Taxistas

viernes los trabajadores del volante agrupados en el Frente Bolivariano de Taxistas de Ribas, participaron en una jornada de atención integral en el estacionamiento del parque Los Libertadores, donde los presentes y sus familiares se beneficiaron con la venta de productos alimenticios Mercal, pagos de trimestres e inscripción en la nueva organización.

En la jornada estuvieron presentes el alcalde Juan Carlos Sánchez, acompañado de Omar Rivas, director de Transporte y Vialidad de la alcaldía de Ribas, Frank Márquez vocero de los taxistas, oportunidad que aprovecharon para presentar a la primera autoridad municipal la propuesta de calcomanía única para taxis, que de acuerdo con Frank Márquez servirá para mejorar la seguridad en el servicio tanto a usuarios como a taxistas, la cual fue aceptada por el burgomaestre de Ribas.

Por su parte el alcalde Sánchez, destacó la importancia del Frente Bolivariano de Taxistas de Ribas, “el cual está conformado por mas de veinte asociaciones de taxistas, quienes continúan sus luchas por sus justas reivindicaciones laborales logrando desde ahora beneficios como descuentos en la compra de repuestos para sus vehículos, asesorias legales y mayor atención a sus necesidades, dentro de los lineamientos de mayor inclusión social, promovida por el presidente Chávez”.

Sánchez puntualizó que la calcomanía única para taxis estará compuesta por cuatro códigos alfanuméricos, como ejemplo tenemos el còdigo:T-05-21-AC,en el cual la T identifica a los taxis, el 05 corresponde al código de la línea, el 21 numero del vehiculo y AC código del terminal de la placa del vehiculo, adicionalmente se destaca el emblema del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas así como el nombre del estado Aragua, Venezuela.

Por otra parte Omar Rivas director de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Ribas, resaltó el beneficio de la implementación de la calcomanía única para taxis, que viene a poner orden en el anárquico funcionamiento de taxistas eventuales, quienes trabajan en alguna empresa y luego que salen, colocan un aviso de taxi, oportunidad en que se presentan algunas irregularidades en el servicio de taxis/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.