Campaña

13.Ago.2012 / 01:41 pm / Haga un comentario

En el marco del convenio alcaldía de Ribas y Pdvsa

Este viernes el representante regional de Petróleos de Venezuela Socialista Cesar Martínez, acompañado del alcalde Juan Carlos Sánchez, los representantes parroquiales del Psuv Nelson Pineda y Héctor Cabeza y de Yovani Garmendia vocero de Hábitat y Vivienda y del Consejo Comunal de Bosque Primaveral, sostuvieron una reunión con familias del sector, para dar detalles del avance del proyecto de vivienda que se ejecutará en dicha comunidad de la parroquia Zuata, en el municipio José Félix Ribas.

De acuerdo con Sánchez el convenio con Pdvsa, contempla la construcción de 300 viviendas en Ribas, las cuales se edificarán en lotes de 60, teniendo como prioridad las familias con vivienda en riesgo de colapsar, acotó que en los próximos días se iniciara la construcción de 18 unidades de viviendas en el sector, el que tiene una demanda de cien,las cuales se cubrirán con otros programas hasta alcanzar la meta.

Señaló que el consejo comunal no recibirá recursos para la ejecución de las viviendas ya que se los materiales de construcción los entregara “Construpatria” ,organismo estatal que facilitará la realización de dicha obra, destacó el burgomaestre de Ribas, el trabajo organizativo que lleva adelante el Consejo Comunal de Bosque Primaveral, subrayando que “esto solo es posible en socialismo y revolución”.

Bosque Primaveral es una comunidad que tiene cuatro años de fundada, la cual dispone de gran parte de los servicios básicos, los cuales en palabras de Sánchez seguirán siendo fortalecidos mediante el trabajo articulado del gobierno bolivariano de Ribas y el Poder Popular organizado, el cual se consolidará con la victoria del pueblo el próximo 7 de Octubre/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.