Campaña

20.Ago.2012 / 01:42 pm / Haga un comentario

En el acto 40 familias fueron beneficiadas con la entrega de tanques

Este viernes en horas de la tarde la comunidad de Montecristo II a través de la vocera Yadira Rojas de la comisión electoral, juramentó al Consejo Comunal Ali Primera II, acto al que asistió el alcalde Juan Carlos Sánchez, acompañado del director de Poder Popular Joel Guevara, los voceros parroquiales del Psuv Miguel Motaban y Ali Lucena, Omar Ayala responsable de la Sala 0800 Ribas y vecinas y vecinos.Durante la actividad, Ali Lucena vocero de Vivienda y Hábitat del Consejo Comunal, destacó “los beneficios de la comunidad logrado solo como patrulleros como es el embaulamiento de la quebrada, porque lo que viene ahora es mayor beneficio para la comunidad”, logros realizados gracias al alcalde Sánchez” por su parte la primera autoridad de Ribas, felicitó a la comunidad de Montecristo II, por haber dado el primer paso para sus organización comunal.

En este sentido destacó que lo que viene ahora es la búsqueda permanente del bienestar de toda la comunidad, ya que el Poder Popular organizado es una instancia legal que permite crear puentes de comunicación entre las comunidades y el gobierno bolivariano de Ribas a fin de juntos abrir las puertas para solucionar los problemas ya cercarnos cada vez mas a un mejor porvenir.

Destacó que entre las primeras acciones a realizarse en la comunidad está la inclusión de un lote de viviendas de las 60, que próximamente en segunda oleada se construirán en todo el municipio Ribas, señaló que es tarea de la comisión de Hábitat y Vivienda determinar cuales serán las familias beneficiadas teniendo en cuenta su mayor necesidad, acotó que para las familias que viven en alto riesgo, la solución viene con la construcción de apartamentos en La Mora.

Luego de la juramentación del Consejo Comunal, el alcalde Sánchez tuvo palabras de felicitaciones para el joven deportista Anthony Alcántara, quien regreso de la Republica Dominicana de un encuentro internacional de Béisbol donde Venezuela resultó campeona gracias a la actuación de su equipo y en especial de esta prometedora figura del béisbol venezolano.

El acto culminó con la entrega de 40 tanques de agua a familias del sector, quienes ven así mejorada su capacidad de almacenamiento de agua potable, entre los beneficiados esta: Ricky Rodríguez quien dijo que “es un buen apoyo ya que con los pipotes es insuficiente y se acumulan mucho los zancudos”; Ninoska Serrano, señaló que “el alcalde Sánchez lo esta haciendo bien y cuenta con nuestro total apoyo”; Argenis Barragán dijo “gracias al alcalde y a su gestión revolucionaria a favor de los mas necesitados”.

Sánchez, aseguró que con el apoyo del comandante presidente Chávez así como del gobernador Rafael Isea se seguirán fortaleciendo los servicios públicos, los cuales se consolidaran, luego de la victoria del siete de octubre, para la que trabajan todos los días, incluyendo jornadas como la realizada en la toma de Soco/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.