Campaña

20.Ago.2012 / 01:44 pm / Haga un comentario

Gobierno de Ribas de la mano con el pueblo

Durante el fin de semana se llevó a cabo dos micros jornadas integrales Bicentenarias en el sector Hugo Chávez y en Maletero, ofreciendo una variedad de servicios a la comunidad totalmente gratuitos organizado por el Gobierno Bolivariano de Ribas y los Consejos Comunales quienes también forman parte importante de este proceso revolucionario que lideriza el presidente Hugo Chávez.

Desde tempranas horas se instalaron los diferentes servicios en ambas comunidades, como: certificado vial, atención de medicina general, laboratorio, asesoría jurídica, odontología con las clínicas móviles, venta de productos Mercal, deporte y recreación, gas comunal, entré otros servicios sumado a la atención de las diferentes instituciones que hacen vida en el Gobierno Bolivariano de Ribas.

Cabe mencionar que durante la actividad el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, mencionó “estamos trabajando dando respuesta a la comunidad en materia de alimentación, salud, asesoría legal, atención odontológica, toda una serie de servicios que le llevamos al pueblo directamente a sus comunidades como un aporte para poder llevar a cabo ese buen vivir… ”.

Es importante recalcar, que en la jornada que se realizó en el sector Maletero de la parroquia Castor Nieves Ríos, también se efectuó la inauguración de un expendio de gas doméstico, “tendremos un extantero para poder distribuirle el gas a toda la comunidad de Maletero que era un problema y ahora es una solución gracias a la organización de la comunidad y del Consejo Comunal… el primero sistematizado, donde cada familia con sus códigos podrán comprar el mineral donde venderán 100 bombonas de cada una: gas comunal, evo gas, gas Zamora, gas victoria, serán de 400 bombonas que ofrecerán semanal a los habitantes de la zona…”, afirmó el burgomaestre.

Prosiguió, “…también en Maleteros entregaremos tanques de almacenamiento de agua para algunos vecinos para ir mejorando la calidad de provisión e higiene del agua… estamos desplegados por todo el municipio realizando diversas actividades de la mano con el poder popular”.

Así mismo, la enlace parroquial de Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez quien acompañó a la comunidad en la actividad mencionó “estamos trabajando de la mano con el pueblo, aquí estamos entregando tanques de agua y una donación de dos ventiladores uno para el NAP y el otro para el Barrio Adentro en la comunidad de Maleteros, además logramos la inauguración de un extantero de gas sistematizado el primero y que sirve de ejemplo de organización del Poder Popular que solo es posible en revolución”.

Comunidad agradecida con la revolución.

La señora Ana Piñero una de las asistentes a la micro jornada expresó, “son muy buenas estas jornadas que traen a la comunidad una variedad de servicios gratuitos. Por lo menos yo siempre he asistido a las jornadas que han realizado en el sector, todo gracias al Alcalde, al Gobernador y al Presidente Hugo Chávez”.

Por su parte, la señora Rusmary Gómez miembro del Consejo Comunal de Maletero señaló, “está jornada fue organizada por el Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Alcaldía del municipio con el apoyo de Articulación Social, Despacho de la Alcaldía, la Enlace Parroquial Gleyde Sánchez y el vocero del Consejo Comunal Miguel Silva, nosotros habíamos solicitado con anterioridad está jornada y ahora es posible traer a la comunidad los servicios gratuitos”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.