Campaña

21.Ago.2012 / 08:42 am / Haga un comentario

Progresivamente instalaran comandos en cada parroquia de Ribas

En miras al venidero comicios electoral, el fin de semana con un nutrido grupo de asistentes llenos de alegría, se realizó la inauguración del primer comando de campaña de Podemos con Chávez en el sector Las Mercedes de la parroquia Castor Nieves Ríos, municipio Ribas, donde estuvieron presentes miembros regionales y locales de la mencionada organización política, además del Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien los acompaño en este significativo y sencillo acto.

Durante la intervención del alcalde Sánchez señaló, “no es una bienvenida que le estamos dando a Podemos, desde sus inicios Podemos siempre ha estado con el proceso revolucionario, con el Presidente Hugo Chávez y con nosotros. En un momento algunos por sus propios intereses decidieron tomar otro rumbo, sin embargo sus dirigentes de base se mantuvieron con la revolución unos se unieron al PSUV y otros se quedaron por su cuenta trabajando por la revolución, aquí tenemos a muchos de esos dirigentes de base… Nuevamente Podemos regresa a lo que sus inicios fue, Podemos con Chávez, un partido de izquierda”.

Por su parte, la señora Moraima Uzcátegui miembro del equipo promotor regional de Podemos, “estamos con el proyecto de país, con el plan de gobierno que se encuentran en las cinco líneas estratégicas del proyecto de gobierno… En este gobierno las mujeres hemos tenido gran participación e incluso teniendo cargos de importancia dentro del gobierno, ha sido un proceso de inclusión y participación que lideriza el Presidente Hugo Chávez. Nosotros como partido hemos venido trabajando por el triunfo del 07 de Octubre, de la mano con los líderes nacionales de esta organización Didalco Bolívar y Baudilio Reinoso”.

Así mismo, el secretario municipal de la tolda vino tintó Joan Alvarado indicó “este el primer comando de varios que serán instalados en cada una de las parroquias, de hecho en los próximos días esperamos realizar la inauguración del comando municipal de Podemos… Nosotros como organización hemos venido participando en cada una de las actividades del Comando de Campaña Carabobo y del PSUV, como el 1X10, las tomas propagandísticas y otras actividades políticas que se han venido desarrollando durante esta campaña electoral y lo más importante es que la gente nos recibe con cariño y alegría”.

Finalmente uno de los asistentes, el señor Lorenzo Pérez Soto del Consejo Comunal de Hugo Chávez, “estamos apoyando a nuestro Comandante Hugo Chávez y estamos trabajando como Poder Popular para garantizar el triunfo del 07 de octubre. Estamos trabajando en esta batalla para seguir avanzando en revolución con nuestro presidente”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.