Campaña

22.Ago.2012 / 08:47 am / Haga un comentario

18 familias beneficiadas en Bosque Primaveral

Con la finalidad de realizar una inspección a ranchos y terrenos donde se van a construir 18 viviendas en Bosque Primaveral, se hicieron presentes el martes en esta comunidad una comisión integrada por Alida Villegas ingeniero de la comisión de Hábitat y Vivienda de la Alcaldía de Ribas, Cesar Martínez de Petróleos de Venezuela Socialista, Yovani Garmendia y José Castillo voceros del Consejo Comunal Bosque Primaveral.Durante la inspección Alida Villegas representante de la alcaldía de Ribas señaló que en esta visita se están verificando que el tamaño de los terrenos se ajusten a las medidas necesarias para la construcción de las viviendas, de igual manera se esta procesando la información de las beneficiarias a fin de incorporarlas al sistema, para finalmente dar inicio a la sustitución de ranchos por viviendas en las dos primeras semanas de septiembre, las cuales deben estar listas antes del mes de diciembre.

Villegas informó que la llegada del primer cargamento de materiales de cimentación será la señal, para derribar los ranchos, acotó que las nuevas viviendas serán levantadas por brigadas de construcción integradas por maestros de obras, albañiles y ayudantes que habitan en el sector, los cuales fueron postulados en asambleas del consejo comunal; explicó que las viviendas tienen un costo de 120mil Bs. Y son realizadas a través del convenio firmado entre Pdvsa con el gobernador Rafael Isea y el alcalde Sánchez.

Señaló que el acuerdo firmado por el alcalde Juan Carlos Sánchez especifica la fabricación de 300 viviendas para el municipio José Félix Ribas, de las cuales en el segundo lote se construirán 60, que serán distribuidas entre las comunidades de 24 de Julio, Santa Rosalía, Las Casitas y Bosque Primaveral, por su parte Yovani Garmendia vocero del Consejo comunal agradeció al presidente Chávez y a la revolución la oportunidad de construir viviendas dignas para las familias del sector.

Por otra parte las primeras beneficiadas entre ellas: Ofelia Terán dijo mi ranchito esta que se cae, pero gracias al alcalde Sánchez va a ser cambiado por una casa digna; Francis Morales dijo que “con mucha alegría ayudaré en la construcción de mi casa, son muchos años viviendo mal”;

Lucila Terán comentó que “participaré con mi esposo e hijos en la construcción de mi casa porque cundo llueve se moja todo” José Castillo del consejo comunal señalo que” por el convenio con Pdvsa con la gobernación y Alcaldía damos las gracias por habernos tomado en cuenta y seguiremos luchando para lograr que las 187 familias tengan sus casas dignas”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.