Campaña

23.Ago.2012 / 07:56 am / Haga un comentario

Pertenecientes a la Asociación de Motorizados Mensajeros

Miembros de la Asociación de Motorizados Mensajeros de Ribas recibieron 35 chalecos de identificación con el fin de evidenciar y fortalecer la organización, seriedad y responsabilidad de este sector de trabajadores del transporte público de Ribas.

Así lo dio a conocer Carlos Eduardo Prieto Presidente de la Asociación quien acompañado por Pablo Toledo Presidente del Frente Bolivariano de Motorizados del municipio José Félix Ribas, entregaron 35 chalecos de identificación así como su respectivo carnet, a igual numero de asociados, quienes utilizaran dicha vestimenta en color verde militar la cual los distingue como mensajeros.Destacó Prieto que los miembros de esta Asociación se rigen por la nueva ley de Transito Terrestre, e igualmente tomaron ellos mismo la iniciativa de portar esta indumentaria que los identificará como mensajeros de la jurisdicción ribense.

Por su parte Pablo Toledo agradeció al Alcalde Juan Carlos Sánchez y al Comisario Federico Mendoza Jefe de la Delegación de la Policía de Aragua del Eje Este por todo el apoyo y colaboración que le han brindado al este gremio de motorizados./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.