Campaña

24.Ago.2012 / 07:59 am / Haga un comentario

En rueda de prensa de voceros de los consejos comunales

“Los Consejos Comunales de la Comuna Indio Rangel demuestran los alcances y decretan su territorio libre de opositores”

En rueda de prensa efectuada este jueves en la Sala de Batalla de la comuna socialista Indio Rangel ubicada en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, los voceros y voceras de los distintos consejos comunales del sector encabezados por Edgar Rodríguez coordinador del Poder Popular, Flor Hernández del consejo comunal La Concepción, Denis López y Eleazar Paredes vocero de tercera edad y de personas con discapacidad de Lomas de Prieto, rechazaron de manera unánime y contundente la presencia el próximo domingo en el municipio Ribas del candidato opositor Capriles Radoski.

Edgar Rodríguez en nombre del colectivo presente abrió la rueda de prensa expresando su total rechazo a la presencia del candidato opositor Radoski diciendo: “no solo por su presencia, sino por el engaño que trae su mensaje al pueblo de Venezuela, ya que como representante del pasado nefasto, intenta ganar adeptos a fuerza de mentiras, motivo por el cual decimos que el candidato de la patria es nuestro candidato, quien nos ha transferido, recursos, tecnología, educación, salud, vivienda, atención a todo el pueblo, sin exclusión ninguna”.

Rodríguez señaló que “contamos con un Poder Popular organizado con conciencia, participando y movilizándose permanentemente con 150 patrulleros activos, 46 centros electorales profundizando en cada una de las comunidades, agitaciones políticas, a través de juegos recreacionales, enmarcados en el proceso revolucionario, a fin de lograr una victoria decisiva del comandante Chávez este 7 de octubre, el cual es la victoria del pueblo venezolano”.

Por su parte Flor Hernández vocera comunal dijo que “la comuna Indio Rangel es una comunidad Socialista, levantada con el apoyo de todas las misiones que hacen vida en su territorio y sostenida por el liderazgo del alcalde Juan Carlos Sánchez y el gobernador Rafael Isea.

Por otra parte Denis López aseveró que “estamos comprometidos con nuestro presidente Chávez, gobernador Isea y alcalde Sánchez, por lo que le decimos al candidato opositor que no lo queremos aquí, que estos son espacios del chavismo y por lo tanto lo seguiremos defendiendo, no con violencia sino con nuestro apoyo a la revolución el 7 de octubre”.

Eleazar Paredes vocero de Lomas de Prieto dijo que “la noticia nos cayó como agua fría ya que aquí en esta zona, desde donde empieza en San Mateo hasta donde termina llegando a La Victoria es completamente chavista y nos parece una provocación que ese candidato venga por aquí, donde nunca hicieron nada bueno por nosotros y los logros que tenemos no los queremos perder”.

Finalmente, el coordinador Edgar Rodríguez explicó que “este fin de semana vamos a estar activados en todo el municipio Ribas en los puntos rojos, con motivo del simulacro electoral que programó el Consejo Nacional Electoral, tarea encomendada por nuestro presidente Chávez, donde pondremos a prueba nuestra maquinaría”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.