Campaña

24.Ago.2012 / 07:52 am / Haga un comentario

De las Casitas de Sarayauta

Prensa CC.- Conocer amigos, compartir en juegos, aprender a cantar y demostrar agilidad en encuentros deportivos y de piscinas son parte de las actividades que realizan niños, niñas y adolescentes en el II Plan Vacacional Comunitario que lleva a cabo el consejo Comunal del Sector Sarayauta Las casitas . Actividades culturales, pintura y teatro acompañan este plan recreacional con atención a casi 100 niños, niñas y adolescentes, desde el 30 de julio pasado, con el apoyo de la alcaldía de Ribas, prefectura de La Victoria, Aratur y el poder popular, así lo señalo Yolman Briceño vocero del colectivo de coordinación comunitaria del consejo comunal. Recalcó que los pequeños interactúan, cantan y se divierten con juegos tradicionales a través de este programa que promueve la siembra de valores, fomenta el compartir y combate el ocio con actividades enfocadas, también, en el deporte y cultura.Briceño, aseguro que en esta oportunidad que los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de las instalaciones de las piscinas y campos deportivos del Hotel Golf Maracay administrado por la corporación de turismo del estado Aragua ARATUR. Los niños disfrutan de unas vacaciones diferentes y en la comunidad nos sentimos contentos por eso y gracias a todos los que hicieron posible esta actividad.

En estas actividades colaboran padres y representantes del consejo comunal. En Tal experiencia «Ayudamos en lo que es refrigerio y logística, que los niños se mantengan siempre en orden, también a limpiar el espacio que se utiliza para el plan. Me siento bien, aquí tengo a mi hijo disfrutando de sus vacaciones», indicó por otra parte Lizette Díaz. Agregó que este programa motiva a las comunidades a mantenerse más unidas y compartir más tiempo con los niños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.