Campaña

28.Ago.2012 / 07:50 pm / Haga un comentario

Espacio recuperado para la sana distracción familiar

Este sábado el embalse Zuata, abrió sus puertas para la sana distracción familiar de toda la comunidad de Ribas y viajeros que se desplazan por la ARC, oportunidad en que 800 adolescentes participantes del Reto Juvenil pertenecientes al estado Aragua, demostraron sus capacidades en las distintas actividades físicas organizadas para cada estación.Durante la inauguración el gobernador de Aragua Rafael Isea y el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez y su equipo de gobierno, dieron la bienvenida a los visitantes que entusiastas disfrutaron de los atractivos que ofrece este tradicional parque, que por muchos años estuvo abandonado, las autoridades aprovecharon para dar un paseo en lancha acompañados de los periodistas presentes en el lugar.

Por su parte el alcalde Juan Carlos Sánchez, destacó el trabajo de recuperación efectuado en el parque con el apoyo del gobernador Isea y la iniciativa del presidente Chávez en su visita a La Victoria el día de la Juventud, “este es un día histórico para Ribas, `para la ciudad y pueblo en general dijo el burgomaestre”.

Sánchez continuó diciendo “queda oficialmente abierto para que sus espacios sirvan para llevar mas felicidad a nuestro pueblo”,entre los atractivos destacan “la inauguración de un Café Venezuela, botes a pedal, lanchas a motor, parque infantil, amplio estacionamiento, baños, caminerias, parrilleras, cultivo de cachamas, personal de seguridad”, todo gracias a la comunidad y al presidente Chávez” dijo.

Por su parte Yanni Vílchez enlace municipal de la juventud del Psuv, destacó la importancia del rescate del embalse de Zuata, ya que permite “el sano esparcimiento de la juventud aragüeña”, en relación al Reto Juvenil, dijo que los jóvenes participantes tienen entre 13 y 18 años.

Señaló Vílchez, que los jóvenes participaron colectivamente en cinco actividades cronometradas por estaciones siendo la primera la tarima, donde ejecutaron bailes, luego corriendo a la máquina, pasando por la tirolina, pared escalante y paseo en bote regresando hasta la tarima donde se conocieron los ganadores/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.