Campaña

28.Ago.2012 / 07:44 am / Haga un comentario

CCC afinan los motores para la victoria del 7-O

El Comando de Campaña Carabobo (CCC) se prepara para participar en el simulacro que se llevará a cabo este domingo 26 de agosto, en el caso del municipio Ribas los miembros del CCC sostuvieron una reunión en el comando municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, con los 46 coordinadores de la UBC (Unidad de Batalla Carabobo), con el objetivo de afinar los detalles para su participación en el simulacro electoral.

Cabe mencionar, que durante la reunión estuvieron participando la Jefa del CCC, la profesora Betty Muñoz, el alcalde Juan Carlos Sánchez coordinador de movilización, Ramón González coordinador de organización y estrategia electoral, entre otros miembros del CCC, incluyendo representantes de los diferentes movimientos sociales y de los partidos aliados.

Al respecto conviene decir que durante la intervención de Sánchez coordinador de Movilización del CCC, expresó “…El municipio Ribas ha demostrado a nivel del estado Aragua ser uno de los más dedicados en el trabajo que venimos realizando, Ribas es el que lleva el 99,27% de los votos contactados y este es un trabajo que hemos logrado en equipo, con empeño y participación de todos… Ahora bien en este simulacro tenemos el compromiso de movilizar al menos el 25% de los votos contactados…”

De igual manera extendieron el llamado a la población electoral a la participación del simulacro que se realizará este domingo, donde los electores tendrán la oportunidad de familiarizarse con el nuevo sistema de votación y estar preparados para ejercer su derecho al sufragio en los próximos comicios electorales.

Centros electorales habilitados para el simulacro en Ribas.

En el municipio Ribas se activarán 6 centros electorales para realizar el simulacro, la parroquia Victoria estarán la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana (ETIR) y la Escuela Álvarez Jaramillo, en la parroquia Castor Nieves Ríos la Carmen Pilar Fernández y la escuela María Luisa Paredes de Antonini, en la parroquia de Zuata la escuela Negra Matea (sede vieja) y en la parroquia de Las Guacamayas la escuela Ricardo Montilla./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.