Campaña

3.Sep.2012 / 08:01 am / Haga un comentario

Con gran Jornada Bicentenaria

Con una gran jornada Integral Bicentenaria amenizada con grupos musicales entre ellas las hermanas Parra, Liberación Costeña, entre otros, este viernes en la plaza Campo Elías las integrantes de Madres del Barrio del municipio José Félix Ribas, celebraron su 6to. Aniversario, acto que contó con la asistencia de la Lic. Sumire Ferrara directora regional del Ministerio del P.P.para la Mujer e Igualad de Genero, Iraima Arreaza coordinadora municipal de Barrio Adentro, Betty Muñoz coordinador del Comando de Campaña Carabobo en Ribas, Gleide Sánchez coordinadora del Frente de Mujeres y el alcalde Juan Carlos Sánchez.En su intervención la Lic. Sumire Ferrara destacó la inclusión y participación de las mujeres en la misión Madres del Barrio, quines han sido visibilizadas por este programa creado por el presidente Hugo Chávez, en el cual las mujeres del municipio Ribas pertenecen en los 5 municipios priorizados para recibir el 80 porciento del salario mínimo, por otra parte apoyo en proyectos socio productivos y la confianza de seguir avanzando hacia un futuro mejor.

Por su parte Iraima Arreaza resaltó la incorporación de las mujeres a un bienestar social al sacarlas de la pobreza extrema insertarlas en distintas actividades socio-productivas, como bloqueras, panaderías talleres de costura entre otros, siendo ahora sujetos de decisión, por otra parte la Jornada Integral Bicentenaria, beneficio a dos mil personas quienes aprovecharon los productos alimenticios subsidiados en las tres bodegas Mercal que ofrecieron 12 toneladas de alimentos, 3 toneladas de pescado, charcutería, además de servicios odontológicos y clínicas para atención medica general, atención a los niños con pintacaritas y recreadores.

Así mismo se contó con la participación del pueblo, Betsabé Figueredo dijo que muy buenos precios y de gran calidad, deberían hacer los operativos en el centro de La Victoria mas a menudo, Susana Morales dio gracias por la oportunidad de llevar productos de la cesta Básica a precios solidarios, Rosa Guerrero opinó que “con poco dinero hizo un gran mercado con variedad de productos.”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.