Campaña

5.Sep.2012 / 11:09 am / Haga un comentario

Representarán a América en el Festival Torre Vieja en España 2013

El Alcalde Juan Carlos Sánchez y la Fundación de Cultura, presidida por la licenciada Fanny Morillo agasajaron a los Niños Cantores de La Victoria, luego de su excelente participación en Ameride 2012 evento realizado en Brasil, donde nuestra coral representó a Venezuela y obtuvo dos galardones, en su categoría Coro infanto – juvenil resultaron vencedores obteniendo el primer lugar, además de lograr el galardón al mejor grupo de Ameride 2012 de los 9 países participantes conquistando su intervención en el Festival Torre Vieja en España en el 2013, representando a América.

Durante el compartir, el director de la coral Niños Cantores de La Victoria, Félix Ávila informó que en noviembre del 2011 participaron en Venezuela contra 30 corales del país, adquiriendo el primer lugar permitiéndoles participar en Ameride 2012 representando orgullosamente a Venezuela. En Ameride 2012 la participación fue estupenda en cada actuación desde el 17 al 26 de agosto, consiguieron dos importantes galardones.

“El primer galardón fue el primer lugar en nuestra categoría, Vencedores de la categoría Coro Infanto – Juvenil Ameride 2012 y el segundo y más importante, porque es el reconocimiento que se le entrega a la mejor coral de todos los participantes, Mejor Agrupación Ameride 2012, en esta oportunidad fueron 9 países de Latinoamérica, Chile, Brasil Ecuador, Argentina, Cuba, Venezuela entre otros. Este galardón nos permitirá participar en el Festival Torre Vieja en España 2013, representando América”, afirmó el director Ávila.

Para la participación que tendrán en el próximo festival en España recibirán una adecuada preparación, desde enero del 2013 vendrán a la ciudad de La Victoria profesores españoles y franceses, quienes realizarán una serie de talleres para preparar a la coral y garantizar una excelente participación en el festival en España como lo han venido realizando.

Igualmente el director de la coral, Félix Ávila recalcó su agradecimiento a los entes gubernamentales como la Gobernación de Aragua, el Ministerio del Poder Popular de la Juventud, la Alcaldía del municipio Ribas, Revenga, Bolívar, y a todas las empresas privados que colaboraron con los Niños Cantores de La Victoria. “Muy especialmente a Fanny Morillo quien desde siempre nos ha venido apoyando, nos ha visto crecer y estos galardones también son de Morillo”, puntualizó./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.