Campaña

6.Sep.2012 / 08:37 am / Haga un comentario

Gobierno de Ribas desplegado en las calles

Luego de las fuertes precipitaciones acompañadas de vientos huracanados acaecidas en el municipio Ribas en la noche del pasado martes, causando algunos daños materiales tal como se registro en el Polideportivo de Las Mercedes, donde se pudo constatar durante una inspección realizada por el director de Imderibas Ángel Araujo, el desplome del techo de las gradas, cediendo la estructura a la parte de atrás, una de ellas golpeo parte de la cerca perimetral quedando fracturada.

En la mañana de ayer todo el gobierno Bolivariano de Ribas se desplegó por diferentes lugares, para darles respuesta a las comunidades. En el caso del sector deportivo Araujo señaló, “las precipitaciones y el viento dejo en el Polideportivo daños en el techo de las gradas 2 y 3, cediendo parte de la estructura, aunque podemos observar que sus bases están bien fijas que no se movieron… Mientras tanto nosotros estamos trabajando en tomar las respectivas medidas de seguridad para prevenir que algún deportista o usuario pueda sufrir algún daño”.

Igualmente recalcó el director de Imderibas que continuarán abiertos los espacios de atletismo y el campo de fútbol para todas aquellas casas que hacen vida en dicho espacio deportivo, “momentáneamente el uso de la cancha techada está suspendida al igual que la cantina que permanecerá cerrada por medidas preventivas, mientras se remueve toda la estructura que cedió”.

Agregó, “estamos trabajando desde ya la articulación con la dirección de Ingeniería Municipal para cuantificar las pérdidas y realizar el presupuesto de la reparación de los techos de las gradas estropeadas”.

Con relación a otros espacios deportivos que sufrieron daños, señaló Araujo que en el Ymca solo se registro árboles caídos, “ya estamos articulando con la dirección de Mantenimiento para limpiar las áreas afectadas”.

Así mismo, señaló “el Gobierno de Ribas está desplegado por los diferentes lugares del municipio atendiendo primordialmente a las comunidades que fueron afectadas por las lluvias, obstaculización en las vías y luego las infraestructuras que fueron perjudicadas”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.