Campaña

7.Sep.2012 / 08:38 am / Haga un comentario

A fin de evaluar daños en diferentes sectores

El alcalde Juan Carlos Sánchez realizó un recorrido por la Avenida 1 de la Urbanización Las Mercedes, con la finalidad de evaluar los daños ocurridos a varias casas de dicho sector y la fractura de un tramo de la tubería de aguas servidas que se encuentra a lo largo y ancho de la calle, afectado de esta manera el paso vehicular por la zona a causa de las fuertes lluvias ocurridas en las ultimas horas.

Destaco la máxima autoridad civil del municipio que “producto de la situación de las lluvias ocurridas en las últimas horas en el municipio Ribas y principalmente en la comunidad de Las Mercedes, hemos tenido varias afectaciones siendo una de ellas las aguas servidas de esta comunidad… estamos atendiendo la emergencia con mayor prontitud a fin de dar solución a este tema”.

“Cabe resaltar, que ya existe un proyecto para la sustitución de la red de aguas servidas aprobado con recursos para ser ejecutado de alguna forma por los Consejos Comunales a través del Consejo Federal de Gobierno, el cual vendrá a solucionar definitivamente esta problemática… por lo pronto debemos atender esta emergencia que se ha presentado producto de las lluvias caídas en las últimas horas… la intención es localizar la tubería dañada y atender las inundaciones de aguas servidas que sufrieron varias viviendas del sector, así mismo sustituir los techos de las hogares que sufrieron daños y resolver de alguna manera dicha situación” , acotó Sánchez.

Por su parte Gleyde Sánchez Comisionada Parroquial de la Parroquia Castor Nieves Ríos, manifestó en esta oportunidad que están solventando las emergencias que se han venido presentando por motivo de las fuertes lluvias “aquí estamos como un gobierno serio dando la cara a todas las familias que han sido afectadas por esta situación y trabajando de la mano del gobierno municipal para darle respuesta a los vecinos y vecinas de la comunidad de La Mercedes” finalizó./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.